Si ya estás aburrido de siempre ser saludado por la misma pantalla de login azul de Windows 7 que tiene todo el mundo, customizarla es bastante fácil. Con un par de herramientas gratuitas puedes tener una pantalla de login toda tuya.
Cómo customizar la pantalla de login de Windows 7

Si no te gusta el azul, o simplemente quieres tener un look propio, probablemente te guste la idea de cambiar el fondo de la pantalla de login de Windows 7 a otro diseño. Afortunadamente esto es bastante fácil de lograr con Logon Editor, que es un software para customizar el fondo de la pantalla de login, y una imagen de wallpaper de tu elección. (Si necesitas algún wallpaper, asegúrate de mirar esta colección impresionante de LifeHacker).
Para comenzar, ejecuta la aplicación y verás una opción arriba de todo que dice "Background Image", al lado del botón de "Browse". Haz click en el botón, localiza la imagen que quieres utilizar, y elígela. Esto cambiará tu fondo. La aplicación también te dejará customizar tu nombre de usuario y cambiar algunos estilos. Mientras que hay opciones para customizar el tema de la marca, sólo puedes cambiarlas a imágenes existentes relacionadas con Windows - pero está bien, porque tenemos otra aplicación que te dejará cambiar estas imágenes a lo que vos quieras.
Una vez que tengas tu wallpaper en lugar, si quieres sacar la imagen de marca de Windows 7 y utilizar alguna propia puedes hacerlo fácilmente. Lo único que necesitas es una pequeña herramienta llamada Windows 7 Branding Changer, y una imagen que tenga aproximadamente 361x58 de tamaño (para prevenir el estiramiento). Para reemplazar la imagen, simplemente carga la aplicación, haz click en "Load Picture", selecciona la imagen que quieres utilizar y luego clickea en "Apply". ¡Listo!









