null: nullpx
Logo image
ViX

Cómo activar grabación de video a 720p HD en el iPhone

Publicado 7 Nov 2010 – 12:50 PM EST | Actualizado 2 Abr 2018 – 09:15 AM EDT
Reacciona
Comparte

Sin dudas desde la salida del nuevo iPhone 4 una de sus características más solicitadas es la grabación en video HD, la cual realmente es sorprendente y permite lograr videos casi profesionales. Lamentablemente los únicos que pueden probar esta opción son los poseedores del nuevo iPhone, pero hoy te traemos un tutorial para activar la grabación a 720p en el iPhone 3GS.

Para obtener la calidad en HD en nuestro iPhone 3GS solamente precisamos:

  • Conexión WiFi
  • iPhone 3GS 4.0 o superior con Jailbreak
  • OpenSSH

La grabación a 720p en HD es disponible en el iPhone 3GS gracias al procesador Cortex ARM y a la codificación necesaria.

Ls resolución no es de 720p al igual que en el iPhone 4 debido a la relación de aspecto, pero realmente logra una calidad excelente como vemos en el siguiente video:

Para realizar la activación de grabación en HD simplemente debemos agregar a nuestros repositorios en Cydia la siguiente dirección:

http://cydia.myrepospace.com/simonepsp/

Luego de agregar la misma vamos a Cydia y en el botón search escribimos simplemente "iPhone 3g{s} HD Video" y nos va a figurar el complemento para instalar, simplemente le damos al botón INSTALL.

Luego de unos segundos nos instalará el mismo. Reiniciamos el equipo y ya veremos la diferencia en los próximos videos tomados.

Realmente cambia la calidad de grabación casi como la del nuevo iPhone 4, y en simples pasos tendremos una característica del nuevo iPhone en una versión previa.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ciencia y TecnologíaAppleIphoneViX