Si el trabajo en la oficina parece ser interminable, quizá prefieras llevar un poco de tu trabajo fuera de la oficina, y para ello será necesario sacar el mayor provecho de tu oficina móvil con los siguientes sencillos (pero muy útiles) consejos.
Cinco trucos para trabajar fuera de la oficina

5) Amarra adecuadamente tus cables.

Existen diversas maneras útiles para enrollar tus cables de formas prácticas, ya que si empiezas a llevar tus gadgets a todos lados, tu menor problema serán los audífonos. Simplemente mantén organizados tus cables y atados con una liga o un nudo con el mismo cable. Recuerda no atarlos con demasiada fuerza.
4) Mantén tu portafolio ordenado.

Procura saber en dónde está cada cosa dentro de tu portafolio o mochila, y ante todo evita cargar cosas que no necesites. Quizá un maletín como Grid-it pudiera ser de gran utilidad.
3) Aprende a trabajar en las cafeterías.

Los cafés deben de ser los lugares más frecuentados para trabajar después de las oficinas. Simplemente procura traer suficiente batería y no olvidar tu cargador. Pero hacerlo puede ser un gran riesgo ya que el número de distracciones puede ser impresionante. Y si en verdad necesitas concentrarte, mejor ni considerar la cafetería y mejor optar por lugares más tranquilos como una librería.
2) Emplea de forma segura tu USB

Quizá puedas o tengas que trabajar en cibercafés o computadoras que no son tuyas, por lo que es importante cargar un USB a donde sea que vayas, y claro está, mantenerlo seguro de todos los programas que suelen rondar los lugares públicos. Una buena recomendación es emplear USB Doctor.
1) Empieza a aprovechar el almacenamiento en línea.

Si aún no cuentas con un servicio de almacenamiento en línea, entonces aún no estás preparado para trabajar fuera de la oficina. Con servicios como Dropbox podrás mantener todos tus archivos sincronizados en diferentes ubicaciones fácilmente.









