Para dejar el tabaco lo mejor es empezar a comer frambuesa. Suena extraño, por supuesto. En México se ha investigado la frambuesa y los beneficios que tiene. Sus componentes contienen, entre otras características, lo necesario para disminuir la atracción del cuerpo hacia el tabaco. Así, se ha desarrollado un polvo de frambuesa para efectivamente dejar de fumar.
Científicos crean un polvo de frambuesa que elimina las ganas de fumar y tiene otros beneficios espléndidos

Vanguardista y natural. Además, creado en México.
¿Qué es?

El mexicano Alfonso Atitlán es un doctor del Instituto de Ciencias de la Salud. Perteneciente a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) decidió organizar a un grupo de investigadores y médicos bioquímicos. Todos ellos han desarrollado un polvo con base de frambuesa. Éste principalmente combate los síntomas que padece la gente que deja de fumar. Principalmente la abstinencia a la nicotina.
¿Por qué frambuesa?
El ácido elágico se contiene en la frambuesa en cantidades gigantescas. ¿Por qué es relevante? Es una sustancia química que acelera la eliminación de la nicotina en el cuerpo. Para que tuviera un efecto ideal, sería necesario que una persona fumadora se comiera dos kilos de frambuesa. Es descabellado. El polvo tiene la ventaja de que la gente fumadora no requira de tantos frutos para poder ser ayudada.

- Mira también: «Este increíble cemento despide luz, ¡y es un invento mexicano!»
El procedimiento

- Te interesará: «¿Qué le pasaría a tu cuerpo si dejas de fumar ahora mismo?»
Los bioquímicos han declarado que este polvo tiene una gran facilidad de uso. Durante 14 días, los consumidores deberán de ingerir cinco gramos al día. Eso es todo. Lo asombroso no solo es el ácido elágico, pues la frambuesa es rica en antioxidantes. La salud se ve beneficiada en: aumento de energía, piel más joven, mejor sistema inmunológico y una resistencia a las enfermedades superior.
Además, este polvo puede ser utilizado para galletas, paletas y otras comidas. Es decir, no es necesario que el polvo se ingiera como polvo. La UAEH es dueña de la patente en estos momentos. Están buscando la mejor alternativa para comercializar el producto. ¿Te gustaría esta alternativa para dejar el tabaco?









