Chrome estrena versión final
El tiempo realmente pasa volando... o el equipo de Google realmente trabaja en horario Klingon. Apenas era ayer cuando mencionábamos lo muy predispuestos que se encontraba el equipo de Google para liberar una versión no-beta final de su navegador cuando, lo primero que saco de la bolsa de correo esta mañana es, oh sorpresa, la versión final de Chrome.
Chrome 1.0.154.36 entonces. Existe un muy curioso y detallado listado de cambios realizados en esta versión de estreno, una lectura muy recomendada de la cual se pueden destacar correcciones que atañen en particular a vídeos y extensiones vinculadas con Adobe Flash, así también como varios problemas de rendimiento del navegador y la carga de documentos PDF.
En lo personal, me parece demasiado temprano como para dejar el beta, en particular debido a los cientos de pestes ("pequeños detalles") que aún plagan al navegador y no encuentro justificada la nueva versión. Mencionábamos anteriormente que existe cierta presión en el mercado por contar con una versión final, estable, del navegador sin embargo, creo que el Tío Google se ha quedado algo corto en esta oportunidad.
En caso de necesitar respaldar esos 50++MB, la carpeta con el instalador se encuentra en: [Letra de unidad]:\Documents and Settings\[Nombre de Usuario]\Configuración local\Datos de programa\Google\Chrome\Application