«Chester nunca se ha ido»: su exesposa le dedicó una emotiva carta

Quien fue esposa del cantante de Linkin Park durante 9 años —de 1996 hasta 2005—decidió dedicarle una emotiva carta a su exmarido. Pero no solo se dirigió a él, sino también a ti, a mí y a todos nosotros.

PUBLICIDAD

Con esa carta publicada en Facebook quiso demostrar que él seguirá en nosotros y que sus canciones nos seguirán inspirando.

Imaginamos a la muerte como algo oscuro, triste y final. Pero para Samantha y para el hijo de ambos, la espiritualidad que practican los ayudó a encontrar consuelo y a comprender que Chester siempre estará junto a ellos.

«Nuestras almas y energías estarán conectadas para siempre»

Imagen Getty Images

«Las palabras no pueden expresar la devastadora pérdida que mi hijo y yo hemos tenido. (...) Ruego para que él esté en paz y no sufra más.

Mi hijo y yo somos extremadamente espirituales y nos gustaría compartir nuestra opinión con ustedes para que encuentren algo de consuelo.

No creemos en que haya un infierno. Creemos que como almas hacemos “contratos” y estamos de acuerdo en venir a este mundo conociendo nuestro destino. Y cuando se cumple pasamos a un siguiente nivel. Él cumplió con su destino al ayudar a otros en cada paso a través de su música, un apretón de manos, una conversación o un abrazo.  (...) A él le encantaba cantar para cada uno de ustedes y para todos sus amigos y familia.

(...) Chester nunca se ha ido. Nuestras almas y energías estarán conectadas para siempre.

Imagen Getty Images

Chester fue mi mejor amigo a los 19 años, fue un marido, el padre de mi hijo, un socio de negocios. Estoy realmente honrada por haber construido todo lo que hicimos juntos y agradecida porque me dio el mejor regalo de mi vida, nuestro hijo.

(...) Siento tu presencia cómo un ángel guardián que está cuidando de nosotros. Estoy llena de gratitud por ello (...)».

¿Qué te pareció la carta de la expareja de Chester Bennington?