Lamentablemente nos acostumbramos a que las noticias de Chano sean escandalosas y no tengan nada que ver con su banda Tan Biónica. Esta vez no chocó un auto, pero una joven lo denunció ante la policía por amenazas.
Chano y un nuevo escándalo: "buscaba gente debajo del sillón con una navaja"

Se trata de Azul Dimola, de 20 años, quien desde hace unos meses mantiene una relación casual con el cantante.
Se conocieron por Instagram, salieron un par de veces, pero en el último encuentro todo salió mal.
Según relató en la revista Paparazzi, en la última cita que tuvieron, Chano estaba extremadamente raro y paranoico: "Esa noche fuimos a cenar y me empezó a celar con el mozo. Decía que yo lo estaba mirando y cosas así. Me empezó a gritar y nos tuvimos que ir casi sin comer. De ahí nos fuimos a un bar y lo mismo...empezó a decir que yo miraba a otros chicos. La noche no daba para más y nos fuimos a su departamento".
"Apenas entramos, se volvió loco. Empezó a gritar y llamó a los de seguridad para decirles que el departamento estaba lleno de gente y que a esas personas las había entrado yo. Incluso, con una navaja en la mano, buscaba gente debajo del sillón. Los de seguridad llamaron a la madre y al padrastro, que también es su psiquiatra. Llegaron y lo medicaron".
No quedan dudas de que Chano requiere de asistencia profesional. Más allá de eso, es importante que como mujeres estemos atentas a los signos de violencia, que no siempre es física. Los celos y los gritos son otras formas de violencia de género: todas tenemos derecho a ser valoradas y respetadas.






