Cargador minimalista para iPhone 6 es una sobredosis de diseño para tu móvil

Diseños de productos y buenas ideas para tener una mejor experiencia con nuestros smartphones hay por montones, la red está atestada de ideas innovadoras y que procuran adelantar varios años lo que hoy parece inalcanzable. Sin embargo, hoy te traemos algo más cerca de la realidad, estamos hablando de un fascinante respaldo para el iPhone 6 que te hará la vida mucho más fácil mientras lo cargas y utilizas.

PUBLICIDAD

Ver también: Los Widgets llegaron a iOS 8, aprende cómo añadirlos en tu iPhone

Spool Dock, respaldo y cargador

Este sencillo pero útil soporte contribuye a la decoración del escritorio o mueble, y además nos brinda un accesorio electrónico flexible, ajustable a nuestras necesidades. Su fabricación es artesanal y se realiza en EE.UU. con roble blanco, lana y base metálica rígida.

player.vimeo.com/video/107976218

Fácil uso

Una de sus mejores funciones es organizar el cable. Su base es desmontable fácil de quitar, para ello basta con posicionar el Spool  Dock sobre una base rígida, hacer presión y levanta la tapa (halando el soporte de madera).

Desmontado permite introducir el cargador del dispositivo por un agujero, de esta manera se puede acomodar el cable para que salga por un costado, posteriormente se monta nuevamente la tapa y permite girar el dispositivo con solo un dedo y que el cable se ordene a su alrededor.

Ver también: iPhone 6 y 6 Plus, ¿por qué no debo elegir la versión con 16 GB de almacenamiento?

Más dispositivos

Spool Dock es ideal para cargar todos los dispositivos de Apple. Dock permite cargar el iPhone 6, 6 Plus, 5, 5s, 5c, de igual forma el iPad mini y quinta generación de iPod touch, iPhone, iPad y el iPod. Su ranura es estándar y compatible con todos los modelos.

Ver también: ¿Cuánto tiempo será vanguardia el iPhone 6?

Para mantener nuestro iPhone y más dispositivos de Apple en un buen soporte, el Spool Dock integra un diseño elegante.