null: nullpx
Logo image
Vix

Características del nuevo Nokia Lumia 720

Publicado 26 Feb 2013 – 01:00 AM EST | Actualizado 2 Abr 2018 – 09:15 AM EDT
Reacciona
Comparte

Esta semana desde el 25 al 28 de febrero se estará llevando a cabo la Mobile World Congress en Barcelona y unos de los primeros productos en ser presentados han sido dos modelos nuevos de Nokia Lumia, el Lumia 720 y el Lumia 520. Veamos las características del primero quien pretende convertirse en una muy interesante propuesta para aquellos que buscan móviles de gama intermedia.

Nokia Lumia 720 será tu nuevo móvil

Nokia recuperó en los últimos tiempos un poco de su prestigio gracias a la línea Lumia que vendió muchas unidades a nivel global. Esto seguro no podría haber sido si no fuese por la utilización de Windows Phone 8 como sistema operativo. Sin embargo, muchos de los modelos de Nokia Lumia, como el Nokia Lumia 820 y Nokia Lumia 900, son dispositivos bastante costosos pero igualmente poderosos y no están destinados a todos los compradores. La línea Lumia 900 fue selecciona para nuestra lista sobre los mejores móviles de 2012.

Por otra parte el lanzamiento de Lumia 720 parece ser una inteligente jugada para llegar a aquellos usuarios que gustan de un smartphone completo pero no desean gastar tantos dólares en un móvil.

Características de Lumia 720

Con un cuerpo mucho más delgado y liviano que los móviles anteriores de la serie Lumia el nuevo smartphone está compuesto por una pantalla de 4,3 pulgadas con una resolución WVGA de 800 x 480 píxeles y una densidad 217 píxeles por pulgada.

En cuanto a las características internas de Lumia 720 podemos destacar los siguientes puntos:

  • Procesador: Snapdragon™ S4 / Dual-core 1 GHz
  • RAM: 512 MB
  • Memoria interna: 8GB
  • Memoria expandible: MicroSD hasta 64GB.
  • Cámara principal: 6,7 MP / resolución: 2848 x 2144
  • Cámara frontal: 1,3 MP / resolución 1280 x 960

En comparación a los demás dispositivos de la línea Lumia las principales desventajas en cuanto a capacidades se encuentran en la falta de LTE y la pantalla con tecnología WVGA. Sin embargo, si no te molestan estos cambios seguramente encuentres en Lumia 720 un gran móvil.

Sumado a esto debemos destacar el gran trabajo en diseño detrás del móvil, el cual continúa la línea Lumia pero con un estilo más sencillo y simple que los modelos anteriores. Por otra parte el precio del nuevo Lumia 720 no ha sido indicado pero está claro que se encontrará varios cientos de dólares por debajo de los hermanos más potentes de la línea Lumia.

Reacciona
Comparte