Cámara filmadora Sanyo Xacti E1
Esta semana Sanyo anuncio el lanzamiento de la cámara filmadora Sanyo Xacti E1, considerada por muchos como la primera cámara de mano resistente al agua.
Esta es la cámara perfecta para las vacaciones en la playa o en la piscina y no tener que preocuparse por si se moja la cámara.
Esta cámara, con 4.4 pulgadas de altura y 235 gramos de peso, soporta una profundidad de 5 pies o 1.5 metros y puede grabar hasta una hora por descenso. La grabación es capturada en definición H.264 MPEG-4 directamente en una tarjeta de memoria SD o SDHC.
Con una sola carga de batería podemos grabar hasta 10 horas en vídeo 640x480 a 30 cuadros por segundo en una tarjeta de 8 GB. Al mismo tiempo que grabamos vídeo podemos tomar imagenes de 6 megapixeles JPEG.
La cámara Sanyo Xacti E1 estará a la venta desde junio por 500 dólares.