Cada mes se reciben más de 3800 denuncias por obstrucción de rampas en la Ciudad de Buenos Aires. Es una de las faltas más cometidas por los porteños y un gran problema para las personas con movilidad reducida.
Buscan triplicar el valor de la multa por tapar rampas (y no puedo estar más de acuerdo)

Para disminuir esta infracción, el Poder Ejecutivo enviará un proyecto de ley a la Legislatura para que se triplique el valor de la sanción a quienes estacionan junto a una rampa para discapacitados, con una multa de $6240.
La propuesta surgió de una encuesta que encabezó el Gobierno de la Ciudad a través de su página web y de las redes sociales, preguntando quiénes estarían a favor de esta iniciativa.
El resultado
De las 394.241 personas que votaron, 292.244 apoyaron que se triplique la sanción, es decir que 3 de cada 4 personas encuestadas están de acuerdo.
Bloquear una rampa constituye un acto sumamente egoísta, que perjudica a cientos de personas. Se apruebe o no la iniciativa, debemos tener responsabilidad y respetar las leyes de tránsito para que podamos tener una ciudad más accesible y para todos por igual.
- No te pierdas: >>Las mineras pretenden que las escuelas NO enseñen que generan contaminación<<






