Me ha ocurrido cientos de veces de tener una gran fotografía arruinada por una espinilla, un grano, una mancha o alguna otra imperfección. Es bastante molesto cuando nos toman una foto excelente, ya sea por la ubicación, la vestimenta, el paisaje, o lo que sea, y esta debe ser descartada por algunos de los elementos mencionados anteriormente. Para evitar tener que desechar estas fotografías te enseñaremos cómo borrar granos y manchas de tus fotos en simples pasos.
Borrar imperfecciones de la piel en fotos


Quitar imperfecciones faciales de una foto
Para retocar esa foto que ha quedado tan bien pero que fue arruinada por una imperfección facial utilizaremos un programa muy sencillo y gratuito el cual no demanda ningún tipo de destresa en la edición fotográfica. El mismo se llama Free Photo Blemish Remover y te ayudará a borrar imperfecciones de las fotografías que más te gustan.
Una vez instalado el programa lo primero que debes hacer es cargar la fotografía que quieres editar. En el centro del programa verás la fotografía, mientras que a los lados verás herramientas (a la derecha) y algunos tips y consejos para editar fotos (a la izquierda).

Borrar grano de una foto
Para comenzar a borrar granos, espinillas y manchas de una fotografía lo primero que debes hacer será, con el cursor en forma de círculo, marcar donde se encuentran estas imperfecciones. A continuación verás que un nuevo círculo más claro aparece en la pantalla, éste servirá para elegir con qué otra textura taparemos este grano o punto de imperfección. Como verás, si eliges un parcial de piel que coincida, la modificación será casi invisible y el grano desaparecerá de la foto.

La idea será repetir este procedimiento con todos los puntos o imperfecciones a corregir siempre utilizando la parcialidad de piel que coincida con esa región específica de la misma. De esta forma podrás tapar granos de una foto de forma sencilla y sin necesidad de pesados programas o habilidades de diseñador. Una excelente herramienta para retocar fotos y subirlas a Facebook al instante ;).
Para ver un "antes y después" de la fotografía puedes tocar la barra espaciadora y volver a la imagen original.
Free Photo Blemish Remover nos ofrece una forma muy sencilla de quitar granos y pecas de las fotos sin gastar siquiera un centavo y en muy pocos pasos.

A nosotras nos importa vernos bien y una gran fotografía arruinada por un grano es motivo de ira en cualquier mujer. Espero que estos consejos para editar fotos de retratos te hayan sido de ayuda. Recuerda compartir este artículo con tus amigas y dejarnos tu comentario aquí debajo.









