Belfie Stick, un bastón para selfies dedicado a las auto-fotos de traseros

La fiebre por las selfies no piensa irse y, cada vez vemos más accesorios para sus fans, como los queridos y también odiados bastones de selfie que ya aparecen en todos lados.

PUBLICIDAD

Algunos toman fotos de sus rostros y, otros prefieren mostrar diferentes partes de su cuerpo. Si lo tuyo es enseñar tu trabajado trasero, el Belfie Stick es un accesorio que no te puede faltar.

Ver también: 5 gadgets para los amantes de los selfies

Belfie Stick: Selfies sin rostro

En un principio, las selfies eran imágenes básicas que tomábamos de nuestro rostro usando un espejo o, si teníamos el brazo largo, la cámara frontal del móvil, pero la tecnología las hizo evolucionar.

Las belfies, un tipo de auto-fotos donde el protagonista es el trasero, están muy de moda y, si quieres tomarte una con estilo demostrando tus mejores atributos, te encantará utilizar el Belfie Stick.

Imagen EC

Se trata de un bastón que está diseñado para poner el móvil en el ángulo justo, o sea con la cámara apuntando a tu trasero y, así conseguir la mejor imagen, ya sea para lucirte en las redes sociales o decirle a tus enemigos lo que piensas de ellos de forma gráfica.

El Belfie Stick, puede ser utilizado en dos formas; ya sea pasando por arriba del hombro para una toma desde arriba o, por el lado de la cadera para un ángulo diferente, cada persona puede escoger el que le favorezca más.

El mejor ángulo para capturar tu trasero

Ya vimos que se puede usar el Belfie Stick en dos modos; por sobre el hombro o a cualquiera de los lados de la cadera, siempre con le bastón hacia atrás, pero falta añadir otras bondades.

Los creadores del Belfie Stick, aseguran que su bastón tiene las medidas y forma justas para capturar una selfie de trasero tal como si lo hiciese un experimentando paparazzi de Hollywood, por lo que todos crearan que te pasaste horas en el gimnasio par lograr tan bien formado atributo.

Imagen EC

En cuanto a su funcionamiento, este inusual bastón para selfies utiliza Bluetooth para conectarse con tu móvil y, con solo presionar un botón, hacer que tome la foto sin necesidad de tener el smartphone en la mano.

PUBLICIDAD

Si quieres compartir la maravilla que es tu trasero con el mundo, te contamos que el Belfie Stick se vende por $69,99 dólares y, si deseas ver qué tan bien funciona antes de comprarlo, en su sitio oficial se exhiben imágenes tomadas utilizando este tan particular accesorio.