Barry Wingard es un artista que decidió retratar a Donald Trump firmando su primer decreto, y también a la primera dama. Estos cuadros llegaron a manos del actual presidente de Estados Unidos, pero, además, llegó otro retrato: uno del presidente abrazado a su hijo en la Convención Nacional Republicana en julio de 2016.
Barron Trump tendrá en la Casa Blanca algo que ningún hijo de presidente tuvo…

Por:Univision
Ese retrato puede llevar a que Barron Trump sea el primer hijo de presidente en tener un retrato en la Casa Blanca. Si bien no se ha informado de que el cuadro está colgado allí, generó controversia en Internet: no faltan los que están en contra del tributo y, por otro lado, los que creen que está bien y que mientras Trump sea presidente puede decorar la Casa Blanca a su manera.
This painting is from the artist Barry Wingard he painted these too, one of Barron and one of Melania all will be hung in the White House pic.twitter.com/Nkv0xETFCr
— ? Reality R U in Today, Alice? (@dad4life10) December 21, 2017
Barron Trump se convirtió en el primer hijo de presidente en tener un retrato en la casa más importante del país, ¿cuál es tu opinión al respecto?
Relacionados:






