Avicii ya sabía cuál iba a ser su destino como revela su documental de Netflix

Avicii: True Stories fue un documental publicado recientemente en Netflix. Fue, porque luego de la muerte del DJ desapareció de Netflix. No obstante, muchos seguidores llegaron a apreciar un documental que hablaba sobre la vida de Avicii, a pesar de las diversas tristezas en ese camino.

PUBLICIDAD

Tim Bergling, conocido como Avicii, murió el 20 de abril alejado de los escenarios desde 2016. La autopsia no reveló nada «oscuro» ni «secreto» en la muerte del DJ. No obstante, la familia publicó un comunicado en el que deja abierta la posibilidad de un suicidio.

«Realmente tuvo problemas con los pensamientos, la vida y la felicidad. No podía seguir más. Quería encontrar la paz». Y, según agregó la Rolling Stone, «nuestro querido Tim era un buscador, un alma artística frágil que buscaba respuestas a preguntas existenciales. Un perfeccionista excesivamente exitoso que viajó y trabajó duro a un ritmo que condujo a un estrés extremo».

Imagen Getty Images

Para Bergling, la muerte podría ser el único final si seguía dando conciertos, según Refinery29. Fue por eso que decidió alejarse de los escenarios, pero le llevó mucho tiempo tomar la decisión. «El estilo de vida de las giras podría ser el responsable de mi muerte, si sigo en ellas», expresó. La pancreatitis, la apendicitis y la vesícula eran algunos de sus problemas constantes (sumado al alcohol que consumía en cada toque).

Cuando anunció que se retiraba de los escenarios recibió bastantes cuestionamientos. «Esperaba algo completamente diferente. Esperaba apoyo, especialmente teniendo en cuenta todo lo que he pasado. No esperaba que la gente me presione», le dijo a su amigo Levan Tsikurishvili. Y agregó: «Ya no puedo seguir. Me voy a morir. Lo dije muchas veces».