Quienes tenemos un profundo apego a la almohada, vemos casi como misión imposible el salir de la cama en la mañana y, ninguna alarma despertadora puede con nosotros.
Atención dormilones: 5 relojes alarma que te harán despertar sí o sí

Justamente, para los dormilones empedernidos, existen relojes alarma especialmente creados para hacernos empezar el día, queramos o no y, nosotros les vamos a presentar los más fastidiosos, pero a la vez efectivos.
Ver También: 3 Alarmas para iPhone súper irritantes
Dumbbell Clock
Este curioso reloj alarma, no sólo te ayuda a levantarte, sino que también a ponerte en forma. El Dumbbell Clock puede programarse y, una vez que suena, debes trabajar para apagarlo.
La única manera de terminar con el molesto sonido de la alarma, es levantarla y subirla con tu brazo, flexionando tu bíceps 30 veces. Es imposible hacer trampa, ya que posee un sensor de movimiento.
Como es necesario sentarte para hacer bien el ejercicio, quedarás listo para salir de la cama y, como plus, pronto tendrás una musculatura espectacular en los brazos.
Clocky

Cuando suena el despertador, es muy fácil extender la mano y apagarlo o, al menos, indicarle que nos deje dormir 5 minutos más. Si utilizas el reloj Clocky, se te hace bastante difícil.
Clocky, es un reloj alarma muy especial, ya que una vez que suena comienza a rodar por la habitación y tendrás que perseguirlo para lograr apagar el molesto sonido de la alarma.
Esta ingeniosa alarma no te da oportunidad de seguir en la cama, por lo que se presenta como ultra eficiente.
Twist Equation Clock
Al despertar, apenas recordamos nuestro nombres y, es necesario estar alerta para hacer alguna actividad que requiera inteligencia. Por eso, el Twist Equation Clock es exitoso.
Este gadget, comienza a sonar a una hora señalada y, te muestra un número, ya sea positivo o negativo. Para apagar la alarma, debes dar con una ecuación que permita llegar a esa cifra.
Después de realizar un esfuerzo algebraico, estarás lo suficientemente despierto para comenzar tu día sin problemas.
Puzzle Alarm Clock

Un reloj alarma ideal para los torpes. Puzzle Alarm Clock, necesita de tu motricidad para apagar la alarma, lo que de cierta manera te obliga a estar medianamente consiente.
Una vez que suena, necesitas encajar correctamente tres piezas en su respectivo lugar. Si bien no es extremadamente difícil, si te hace trabajar lo suficiente para no volver a quedarte dormido.
Laser Target Alarm Clock

¿Tienes buena puntería? Hay un reloj alarma que, además de despertarte en la mañana, te permite demostrarlo. El Laser Target Alarm Clock, está compuesto por dos partes: Una pequeña pistola laser y, un blanco que se pone a distancia.
Cuando llega la hora de despertar, debes apuntarle correctamente al blanco que se ubica a cierta distancia, lo que requiere precisión y coordinación. Además, cada mañana te presenta alguno de sus tres desafíos, por lo que nunca sabes qué esperar.
¿Cuál de estos relojes alarma crees que te sería efectivo?









