La industria tecnológica busca formas de transportarnos de un punto a otro de la forma más rápida y cómoda y Elon Musk propuso utilizar naves espaciales para llevar humanos de una ciudad a otra en tiempo récord.
Así son las naves espaciales en las que SpaceX nos llevará de una ciudad a otra

El CEO de Tesla y Space X presentó un ambicioso proyecto: Utilizar naves pensadas para alcanzar grandes alturas y gracias a esas propiedades disminuir notablemente los tiempos de viajes uniendo continentes en menos de una hora.
Space X, el futuro del transporte aéreo
Elon Musk es un visionario no solo en cuanto al futuro de la tecnología sino que también en las formas en que sus avances pueden mejorar la vida de la gente y ahora nos muestra un nuevo proyecto que de hacerse realidad será excelente para todos.
Utilizar la tecnología de naves creadas para viajes al espacio aplicándolas a transportes aéreo de pasajeros, disminuyendo no solo el tiempo de vuelo sino que también reduciendo el gasto de combustible lo que las hace más ecológicas.
El mandamás de Tesla y Space X cree que puede unir la mayoría de los puntos del planeta en menos de 1 hora, ya que gracias a la gran altitud que alcanzan las naves se evitan la resistencia del viento y el aire para velocidad impresionantes.
Musk promete que este nuevo sistema de transporte aéreo disminuiría el tiempo de viaje entre Nueva York y Shanghai, que ahora toma casi 15 horas, a solo 39 minutos alcanzando velocidades de hasta 27 mil kilómetros por hora.
Una revolución tan importante parece costosa, pero según Elon Musk los precios no serían muy diferentes a los billetes aéreos actuales ya que se reduce notablemente el gasto de combustible, con el plus de bajar también las emisiones de contaminantes.
Si es que comenzamos a viajar en estas aerolíneas espaciales no solo llegaríamos más rápido a nuestro destino sino que también disfrutaremos vuelos más placenteros y libres de turbulencias y movimientos bruscos.
Eso sí, para abordar estas supernaves los pasajeros no irían a un aeropuerto común y corriente sino que tendrían que utilizar un ferry para llegar a una plataforma flotante desde donde despegan las naves Space X.
Un impresionante avance de Space X para el transporte aéreo de pasajeros, aplicando tecnología de avanzada antes pensada para viajes al espacio y que pronto nos permitirán unir puntos lejanos de la Tierra en menos de una hora y sin las molestias de los aviones actuales.
- Te recomendamos leer: «Elon Musk asegura que la nueva nave de SpaceX podría ir más allá de Marte»
- Te interesará: «Conoce las impresionantes naves hipersónicas que preparan China y Estados Unidos»









