A pesar de ser considerada una de las mejores empresas del mundo, hace algunos meses Apple se encontró con grandes problemas de imagen al descubrir que el iPhone 4 tenia algunos problemas de conectividad por culpa de su antena.
Apple no olvida sus problemas de antena

Este enfrentamiento entre la compañía de Steve Jobs y muchos de sus clientes ha quedado en la historia de Apple, por lo que sus ingenieros ya se encuentran trabajando en nuevos avances para futuros dispositivos móviles.
Según varios medios, Apple ha presentado una nueva patente que explica como la compañía planea incorporar las nuevas antenas en sus dispositivos detrás del logo de Apple, moviendo la antena más cerca de la superficie.
Probablemente esto permitirá evitar nuevos problemas de conectividad, recordando que el iPad utiliza un formato similar con su antena Wi-Fi y que podría ser utilizado para otros dispositivos con antenas para celulares y GPS.
Vale destacar que este diseño será utilizado en todo tipo de dispositivos, incluyendo el iPhone, el iPad y las nuevas MacBooks, algo que es posible gracias a que la nueva antena puede transmitir y recibir señales en frecuencia de radio.
Para terminar hay que decir que esta patente fue ingresada en junio del 2009, lo que significa que Apple sabia sobre los problemas en el iPhone 4 y trabajaba para solucionarlos.









