Al parecer, la prensa americana estima que Apple estaría preparando la producción de nuevos iPhones con pantallas más grandes, con la finalidad de comercializarlos antes de fin de año. Dos nuevos smartphones están siendo estudiados: el primero con una pantalla de 4,5 pulgadas (11,4 cm) y un segundo con una pantalla superior a las 5 pulgadas (12,7 cm).
Apple decanta por un iPhone con pantalla más grande

Según la prensa americana, los dos nuevos iPhone presentarán un diseño metalizado, al estilo del iPhone 5s. Sin embargo, y contrariamente a ciertas predicciones, los aparatos no dispondrán de una pantalla curva.
La carrera por las pantallas grandes
No es la primera vez que se habla de los futuros iPhone en términos de pantallas grandes. Hasta ahora, Apple ha respetado, más o menos, la voluntad de Steve Jobs, que estimaba que el tamaño óptimo para un smartphone era de 3,5 pulgadas (8,9 cm). Más allá de este límite, el aparato se hace demasiado molesto a la hora de manejarlo, según la opinión del fundador de Apple. Sólo los iPhones 5, 5s y 5c, presentan unas dimensiones superiores con una pantalla de 4 pulgadas (10,16 cm).
Sin embargo, la competencia del mercado de los smartphones es difícil y los modelos con pantallas grandes se han generalizado. El coreano Samsung produce concretamente aparatos con dimensiones impresionantes, como el Galaxy Note 3 que comporta una pantalla de 5,7 pulgadas (14,4 cm).
Estas revelaciones se producen después de que Apple haya confiado a su proveedor Pegatron la misión de fabricar los próximos iPhone. El grupo taiwanés está construyendo una nueva fábrica en China, cerca de Shangai, con el fin de garantizar esta producción.
De momento todo es rumor, así que habrá que esperar a declaraciones oficiales de Apple para comenzar a soñar con más certeza cómo sera el nuevo iPhone 6.
Y tú, ¿qué opinas de estos rumores?¿Te gustaría un iPhone con pantalla más grande?









