null: nullpx
Logo image
ViX

Aplicar efectos a fotos desde el navegador

Publicado 7 Dic 2013 – 04:00 AM EST | Actualizado 2 Abr 2018 – 09:15 AM EDT
Reacciona
Comparte

Gracias a la aparición de Instagram hace unos años, el publicar imágenes con filtro es una moda que, lamentablemente, se hace desde teléfonos inteligentes. Eso no quita el poder embellecer nuestras imágenes con hermosos efectos desde el navegador y sin necesidad de problemáticos programas como PhotoShop.

Si tienes ganas de darle un toque extra a tus fotos, te invitamos a conocer la aplicación web Stunwall que, de forma extremadamente sencilla, permite aplicar filtros a cualquier imagen que tengamos en la computadora.

Qué hace Stunwall

Esta aplicación, que es completamente gratuita y funciona desde el navegador, no hace nada que otros programas complejos no ofrezcan, pero su principal cualidad es su sencillez.

El rol de Stunwall es claro: Aplicar filtros a imágenes que subamos desde nuestra computadora, capturemos con la cámara web o se encuentren alojadas en la Internet.

Stunwall, nos ofrece siete filtros diferentes para elegir y, podemos ir probándolos uno a uno hasta escoger el que más nos guste. Asimismo, permite ajustar el brillo de la imagen y oscurecer los bordes para resultados más artísticos.

Esta aplicación web de fotografía no es novedosa, pero es tan simple de utilizar que cualquier usuario novato podrá dominarla en sólo segundos, además de no estar ligada a otros servicios.

Compartir imágenes desde Stunwall

Una vez que editamos nuestra foto con los filtros que Stunwall ofrece, tenemos dos posibilidades: Descargar la imagen a la PC o compartirla a través de diferentes medios.

Así, tenemos ante nosotros botones para postear nuestra foto directamente en Facebook o Twitter. De igual forma, podemos pedirle a Stunwall que nos entregue un enlace directo que lleve a la imagen.

Si queremos publicar la imagen en Stunwall, es necesario registrarse, aunque la aplicación nos asigna un nombre de usuario y contraseña de forma automática si no lo haces en un inicio.

Si quieres darle un toque distinto a las imágenes y, no tienes tiempo ni conocimientos para utilizar otros programas o aplicaciones de edición fotográfica, Stunwall es una opción a considerar.

Reacciona
Comparte