Vanina Roxana Cáceres tiene 25 años, es de Venado Tuerto y estudia para ser maestra jardinera. En diciembre, viajó a Brasil de mochilera, y desde el 20 de enero su familia había perdido contacto.
¡Apareció Vanina! La argentina que estaban buscando en Florianópolis

Afortunadamente, después de una búsqueda que rápidamente se viralizó en las redes sociales y que llegó a diferentes medios de Argentina y Brasil, Vanina apareció en perfectas condiciones, acompañada de amigos. Estaba en un pueblo cercano a Florianópolis.
Desde Argentina, la familia comenzó una búsqueda que rápidamente se viralizó en las redes sociales. La joven, se comunicaba diariamente con su familia pero a partir de ese día no contestó más.
En declaraciones a América 24, el Consulado Argentino en Florianópolis, Gustavo Coppa, sostuvo que se comunicó con ella y que estaba un poco sorprendida por la repercusión en las redes.
Tuvimos una gran ayuda de las redes sociales, recibimos llamados con muy buena información. Movilizamos funcionarios para encontrarla, pero fue vital la colaboración de la gente.
En casos como este, conviene recordar que ante la sospecha de desaparición de una persona, siempre conviene hacer la denuncia. Siempre es mejor una falsa alarma que dejar pasar los días.






