Por supuesto que el ex-presidente mexicano Vicente Fox no va a pagar por la construcción del f@$#&ng wall que quiere Donald Trump. Ahora quien fue mandatario de México toma otra vez los medios de comunicación para dejarle muy claro al virtual candidato Republicano por la presidencia de Estados Unidos qué es lo que piensa de él y sus ideas. Evidentemente no necesitarás traducción en tu idioma, pues es una señal universal.
Antes de disculparse, el ex-presidente mexicano Fox le deja un mensaje muy claro a Donald Trump

Aquí está su comentario (en video) sobre el muro fronterizo, donde los medios han puesto al ex-presidente como un verdadero tipo duro.
El nuevo mensajito de Fox a Trump
Muchos mexicanos nos enteramos de la disculpa que dio Vicente Fox a Donald Trump. Hasta lo invitó a visitar el país, ya que en varias ocasiones se ha mofado del candidato estadounidense (en especial contradiciendo sus ideas de la candidatura, como el caso de los latinos y el caso de los trabajos).
Puedes ver cómo se burló de que la marca de corbatas de Trump está hecha en China, expresando que los productos no son realizados con trabajo de su nación.
Hey @realDonaldTrump, bringing jobs back to US - does that include your ties & shirts? #MadeInChina pic.twitter.com/e5SkBJC42b
— Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue) May 6, 2016
Incluso sus trajes, de la misma marca. Éstos hechos en México, país que constantemente critica Trump. Principalmente la gente, la cual considera borrachos, violadores y criminales, es motivo para querer armar su muro fronterizo.
Lo hecho en México está bien hecho. #HechoEnMéxico. @realDonaldTrump ¿Qué opinas? pic.twitter.com/6xn8KQ12zM
— Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue) May 7, 2016
La disculpa fue parte de una entrevista que realizó Breitbart News en Santa Mónica, California.
La entrevista ruda
Entérate: Steven Tyler dice NO a Donald Trump y demanda que pare de usar su música en campañas políticas
Ben Mathis, del podcast KickAss Politics, reveló esta fotografía en redes sociales (la de arriba). Adicionalmente comentó que esta entrevista muestra al verdadero Fox. La entrevista enseña al mexicano como todo menos disculpándose, ya que nombra a Trump un loco y un falso profeta.
Además, la fotografía dice más que mil palabras. ¿O me equivoco?
Lee también: Si gana Trump, a México lo agarrarán a Trump-adas






