Uno de los puntos débiles del sistema operativo Windows Phone 8.1 ha sido siempre el aspecto de personalización. Desde la realización del evento para desarrolladores Bund 2014 Microsoft prometió mejorar este apartado y crear una aplicación especial para mejorar la pantalla de bloqueo.
Animar la pantalla de bloqueo en Windows Phone 8.1
Live Stock Screen Beta es el nombre de la aplicación con la que Windows Phone 8.1 nos dejará manejar ciertos aspectos de la pantalla de bloqueo, ya sea para agregar colores, nuevos diseños o animaciones en la pantalla que sirve de bloqueo para el acceso a las funciones principales del dispositivo.
Personaliza tu Windows Phone 8.1 gratis
Cuando descargamos Live Stock Screen Beta podemos elegir entre 6 temas diferentes. Aunque parece una oferta limitada, la variación puede hacerse aún mayor si utilizamos las fotografías de nuestra galería de imágenes, o incluso las fotos que aparecen en el buscador Bing.
El eje de la aplicación es seguir mostrando información útil para el usuario en la pantalla de bloqueo: hora, fecha, notificaciones y recordatorios aparecerán entonces aún cuando no hayamos ingresado al teléfono, de esta manera sabremos cuando nos han llamado o si tenemos un mensaje que todavía no hemos leído.
Los seis temas varían la forma en la que se muestra y alterna la información, desde animaciones de desbloqueo hasta líneas de estilo y caracteres para darle un estilo más personalizado al dispositivo. Ya sea que desees un estilo minimalista o una pantalla recargada de animaciones, la esencia de Live Stock Screen Beta es que los usuarios puedan personalizar al máximo sus opciones.
Ver también: ¿Qué le falta a Windows Phone 8.1?
Otros puntos extra de la aplicación incluyen la posibilidad de agregar dinamismo con la alternancia de imágenes, crear grupos de fondos y gestionar el tiempo que tardan en cambiar para crear una pantalla de bloqueo totalmente personalizada.
¿Ya probaste la aplicación de personalización de Windows Phone 8.1? Si te gusto esta nota, comparte con tus amigos.