Entre los mexicanos existía el rumor de que el ahora expresidente Enrique Peña Nieto y la actriz Angélica Rivera se separarían después de terminar el sexenio que encabezaron juntos. Ahora, el divorcio acaba de ser confirmado por quien hace unos meses era la primera dama de México.
Angélica Rivera anunció su divorcio de Peña Nieto con una emotiva nota de amor

Angélica Rivera compartió en sus redes sociales una imagen con texto en la cual explicó brevemente la decisión que ambos tomaron. También utilizó la publicación para pedir respeto hacia su familia, así como mencionar que volverá a retomar su carrera profesional como actriz.
«Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. «Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos».
Fue en 2008 cuando Angélica y Enrique anunciaron que estaban en una relación amorosa, y dos años después se convirtieron en esposos. En aquel entonces, él era gobernador del Estado de México. Su matrimonio duró casi nueve años.
La última vez que vimos a la actriz en televisión fue en la novela Destilando amor en 2007. Durante su tiempo juntos, los hijos de ambos (de relaciones anteriores) vivieron juntos y se caracterizaron por mantener una buena relación con su nueva familia.
Las sospechas del divorcio entre Rivera y Peña Nieto surgieron a partir de la aparente lejanía entre ambos. La última publicación de ella en donde le dedicó palabras cariñosas fue en julio de 2018, cuando le deseó un feliz cumpleaños.
En cambio, la de él fue en agosto de ese mismo año, también para felicitarla por su cumpleaños. En los comentarios de la publicación de Instagram, los usuarios señalaron que el mensaje sonaba frío y demasiado formal.
«Muchas felicidades, en su cumpleaños, a quien me ha regalado ya 10 años de estar juntos y de compartir muchas vivencias que han dejado huella. Angélica, te deseo todo lo mejor en la vida, salud y muchas alegrías. Gracias por tu entrega y dedicación a nuestra familia. ¡Que Dios te bendiga!».
¿Te sorprendió la noticia? Cuéntanos los comentarios.
Te recomendamos:







