La espera valió la pena, o al menos la valió para Microsoft. The Beatles: Rock Band, el archimencionado videojuego que no lleva más de 12 días en el mercado, ya ha generado grandes ganancias, en especial a causa del paquete DLC que apenas lleva dos días disponible al público con la canción “All you need is love”. Se le ha adjudicado el ser el DLC de que se ha vendido más rápido y mejor en la historia de los Rock Band.
"All you need is love" es el DLC de Rock Band que se ha vendido mejor

“All you need is love” fue el primero y hasta ahora único contenido descargable disponible para la Xbox 360 de The Beatles: Rock Band, plataforma que es considera por sus creadores como la más próspera de la franquicia en cuanto a ventas de contenido digital.
Pero parece que todo es obra de la solidaridad mundial. Podría decirse que el espíritu solidario va de la mano con el fanatismo por la banda inglesa más famosa del rock de la historia, dado que todos los miles de verdes recaudados por ventas de este DLC irán exclusivamente para la ONG de Médicos Sin Fronteras. Una decisión tomada por Paul McCartney, Ringo Star, Olivia Harrison y Yoko Ono.
Como si esto fuera poco, el corazón solidario de Hamonix y Microsoft es aún más grande. La primera consola Xbox 360 edición limitada con la que se jugó al The Beatles: Rock Band fue subastada por eBay a una suma de U$S17.300 y entregada en su totalidad para un fin solidario.
Aquí les dejo un video en el que se puede ver el nivel Expert de "All you need is love". Da muchas ganas de tenerlo, y de paso creernos solidarios.









