All-In-Wonder HD: ATI resucita sus sintonizadores de TV
AMD comienza la semana con la resurrección de su línea de tarjetas ATI All-In-Wonder, extintas allá por el 2006, la familia continúa su legado con un nuevo modelo PCIE HD que incorpora todos las delicadezas del entretenimiento digital e incluso, de a cuerdo a lo mencionado por ATI, permite disfrutar de algo de juegos en el mismo ordenador.
La All-In-Wonder HD, certificada para Windows Vista y compatible con AMD LIVE!, es capaz de manejar nuestras películas Blu-ray y contenido de 1080p mediante el uso del decodificador unificado de vídeo de ATI. Por su parte, la aceleración de vídeo y las funcionalidades de grabado y captura de la tarjeta son impulsadas por la tecnología de codificado MPEG-2 por hardware Theater 650 Pro de la firma, mientras el GPU basado en el chip RV635 PRO (utilizado en la HD 3650) se encarga de la aceleración para juegos y aplicaciones 3D, incorporando soporte para DirectX 10.1 y el estándar PCI Express 2.0. A su vez, el procesador principal cuenta con velocidades de 725MHz 600MHz en sus memorias.
Un pequeño módulo adicional se conecta a la tarjeta principal mediante un cable y se asegura a algún slot PCI en el chasis, sin ocupar el slot en la placa madre, y permite la salida de señal mediante puertos S-Video, estéreo e/s y vídeo-componente. La tarjeta soporta además sonido surround Dolby 5.1 Digital mediante un puertos HDMI y DVI dual integrados. El paquete de esta All-In-Wonder llega con el software Catalyst Media Center de ATI que simplifica el uso y configuración del hardware para ver y grabar programación de TV en vivo en conjunto con las señales HD y las transmisiones de TV-cable no encriptadas.
Ahora bien, luego de tantas tentadoras características, más de uno se estará preguntando qué órgano le costará la siguiente tarjeta para el HTPC de casa, a lo que AMD ha tenido la gentileza de intentar preservar nuestra integridad física sugiriendo unos pocos $199 dólares para esta interesante propuesta.
Vía | DailyTech