En inglés hay una expresión que dice Karma is a bitch, pero para Donald Trump será más bien algo como Karma is a pig, o Miss Piggy, para ser más precisos. Porque, verán, Trump y la ex miss Alicia Machado tienen un historia que, parece, tendrá un final de esos que dejan buen sabor.
Alicia Machado consigue nacionalidad justo a tiempo para votar contra Donald Trump

- Y recordemos que Trump es... Lo que es: Los rasgos narcisistas de Donald Trump bajo la mirada de la psicología
Cuando Alicia tenía 19 años, Trump era el dueño del certamen de Miss Universo. Hablamos de 1996. Machado se convirtió en la cuarta mujer venezolana ( hasta ese entonces) en coronarse con ese título. Pero la joven Alicia no llenó titulares por la hazaña.
Machado tuvo el infortunio de aumentar de peso, provocando una polémica de proporciones épicas. Sé que muchos dirán que es razonable, porque después de todo se trata de un concurso de belleza y ya ahí comenzamos con problemas, porque ¿los estándares de belleza de quiénes? Tampoco es que Alicia se excediera hasta el punto del sobrepeso, entonces ¿solo son bellas las extremadamente delgadas?
Si van a imponerme cánones de belleza extremos, prefabricados y casi inalcanzables, háganme el favor y que no lo hagan un grupo de señores con la piel naranja y una peluca cuestionable.
https://vine.co/v/5MHjnFlXEda
En mayo, no mucho después de que Trump tuviera el vómito verbal contra los latinos, Alicia confesó que el magnate había sido verbalmente cruel con ella en sus años de Miss. "Me llamaba Miss Piggy", recordaba a Inside Edition que esto ocurría todo el tiempo. "Estaba muy deprimida".
Y no hay espacio para dudas, porque todos hemos escuchado hablar a Donald Trump, y si eso no fuera suficiente, el propio candidato republicano, en una entrevista con Howard Stern, se refirió a Machado como "una máquina de comer". También ha admitido haberla presionado para perder peso.
Alicia también recordó que Trump, además de su peso, se burlaba de su acento y la llamaba "Miss Housekeeping" (o Miss Empleada Doméstica).
https://vine.co/v/5Mg2OFwQw3r
Pero como les decía, Karma's a bitch. En estos días Alicia subió una imagen a Instagram anunciando que ya es una ciudadana norteamericana: "Estaré votando", anunció. "Usaré todo mi poder y daré todo mi apoyo a mi próxima presidente Hillary Clinton. Miss Piggy puede votar".
Clinton no tardó en responder:
Congratulations on becoming a U.S. citizen, Alicia. Enjoy casting that vote. https://t.co/jewmwZrrOA
— Hillary Clinton (@HillaryClinton) May 20, 2016
"Felicitaciones por convertirte en ciudadana estadounidense, Alicia. Disfruta votando"
https://vine.co/v/5A3gvm7JOT
- Es una fuente de tonterías: Trump ataca a Venezuela y Argentina: Te contamos por qué (nuevamente) está equivocado
Y les digo más, hasta Trump yo no había escuchado a nadie hablar tan parecido a Chávez: Una hemorragia de mentiras, datos falsos, división, odio, violencia, agresiones, metidas de pata, burlas. Es como un déjà vú.






