¡Al fin! Descubre los primeros auriculares sociales que te dejan compartir lo que escuchas con un click

El tener unos buenos auriculares es una necesidad básica para quienes utilizan casi cualquier dispositivo tecnológico, pero existen algunos que entregan servicios mucho más allá de simplemente dejarnos escuchar música.

PUBLICIDAD

Conozcan a los  Wearhaus Arc, unos auriculares de lo más modernos que no solo entregan una experiencia de sonido de alto nivel, sino que también permiten compartir la música o audio que estemos reproduciendo con otras personas.

Wearhaus Arc: auriculares sociales para la vida moderna

Hay auriculares de todo precio y con diferentes prestaciones; desde los típicos que no cuestan más de $10 dólares a otros más avanzados que además de ser inalámbricos son altamente tecnológicos.

Si quieres llevar tu experiencia multimedia al mundo social te presentamos los  Wearhaus Arc, unos auriculares Bluetooth que te permiten compartir con tus amigos música y vídeos, crear listas de reproducción conjuntas e incluso mantener conversaciones gracias al micrófono incorporado.

Con una estética bastante moderna y agradable, los auriculares Wearhaus Arc se controlan mediante botones táctiles en su superficie y que puedes utilizar sin necesidad de mirar ya que para cada función existe un gesto.

Pero la experiencia no se queda solo en los auriculares ya que sus creadores también lanzaron una aplicación móvil que añade funciones extra y que además incluye un servicio de chat para que quienes poseen un Wearhaus Arc se comuniquen.

Estos auriculares ofrecen 20 horas de autonomía con una sola carga y, si notas que pronto vas a quedarte sin energía o simplemente quieres ahorrar está la posibilidad de conectarlos directamente a tu móvil o computadora a través de un puerto de 3.5mm.

PUBLICIDAD

En el aspecto de calidad de sonido, los auriculares Wearhaus Arc entregan una buena experiencia gracias a aislación de ruidos y puedes conectarlo vía bluetooth a dispositivos que se hallen en un rango de 30 metros.

Antes que te emociones, las funciones sociales de los Wearhaus Arc solo sirven para usarlas con otras personas que tengan los mismos auriculares. Otra crítica es su peso de 300 gramos lo que pese a ser acolchados puede resultar molesto. 

A un precio de $199 dólares cada persona puede personalizarlos a su gusto ya que poseen un anillo LED cuyo color puede cambiar a nuestro gusto, con luces que pueden girar o latir al ritmo de la música.

Puedes comprar los Wearhaus Arc desde su sitio oficial con bases disponibles en colores blanco y negro.