Ahora también podrían haber drones paparazzi

Las selfies lentamente van quedando en el pasado, mientras que la moda se adapta y se reinventa a sí misma, llegando a aparecer los " dronies". Es por eso que nunca es de extrañarse que a raíz de eso aparezcan inventos "alocados", que luego resulten realmente útiles para determinadas ocasiones o características.

PUBLICIDAD

Ver también: 7 ridículos proyectos presentados en Kickstarter

Mejores planos y más estilo, todo gracias a una cámara voladora

Desde kickstarter podemos ver el proyecto ZANO, una línea de drones que fueron diseñados exclusivamente para tomar fotografías.

Como se puede apreciar en su video demostración, ZANO es una herramienta que mejora las capacidades de una cámara de smartphone normal, principalmente en cuanto posición y encuadre. Por otro lado, es una opción perfecta para quienes no quieren (o no necesitan) la combinación de drones y GoPro, ya sea por su elevado coste o por aspirar a imágenes más informales y menos profesionales.

El dispositivo es capaz de tomar imágenes en HD de 720p, enviándolas directamente al smartphone de su dueño en cuestión de segundos. Además, no es necesario tener grandes habilidades para pilotar este dron, sino que gracias a su app podremos controlar el vuelo y la cámara con precisión, y en simples comandos.

Ver también: Sorpréndete con los 6 proyectos más exitosos de Kickstarter en 2014

Habrá que ver cómo resulta la campaña, y cuánto tiempo se necesite para empezar a ver este dispositivo (o similares) por las calles como algo "normal".

En tu caso, ¿comprarías un ZANO para tomarte fotografías?