Es lógico pensar que las tablets puedan llegar a ser el futuro de las computadoras. Sin embargo, ejemplos como el iPad nos muestran que hay una brecha muy grande entre los dispositivos portátiles y los de escritorio. Si aún no puedes desconectarte del mundo por ventanas que te ofrece Windows, la aplicación Quasar puede traértelas nuevamente a tu iDevice.
Abrir aplicaciones iPad en múltiples ventanas: Quasar

Múltiples ventanas en iPad
Si ya tienes un iPad o alguna vez estuviste en contacto con uno sabrás que todas las aplicaciones que ejecutes se abrirán en pantalla completa, por más que se traten de apps para iPhone. Esto no funciona de manera incorrecta pero quienes estamos acostumbrados al sistema operativo Windows sabemos lo práctico que es un entorno donde podemos almacenar múltiples ventanas al mismo tiempo.
Si vamos al caso, las aplicaciones de iPad que requieren pantalla completa no tienen mucho que intervenir aquí, sin embargo, aquellas aplicaciones como Twitter o incluso las apps que solamente están diseñadas para iPhone, como Instagram, sí presentan un mayor rendimiento si las distribuimos y ejecutamos en pequeñas ventanas.
Ejecuta aplicaciones en ventanas en tu iPad
Quasar es una simple aplicación para iPad con Jailbrake que nos permite ejecutar nuestras aplicaciones en ventanas con el tamaño que deseemos.
Con un simple botón podemos expandir, reducir o colocar en pantalla completa la aplicación que estemos utilizando. Además de esto también podemos elegir si queremos que la misma sea presentada en modo portarretrato o escritura.
Con un simple degradé podemos ver que todas las aplicaciones están presentes en nuestro escritorio y con un sencillo click podemos pasar de una aplicación a otra. En pocas palabras le estás diciendo adiós al doble click en el botón central del iPad, algo que luego de un tiempo comienza a cansar el dedo y el alma.

Otro detalle interesante es que con Quasar también podemos cerrar las aplicaciones sin la necesidad de ir a la barra de aplicaciones. Cada vez que abrimos una nueva aplicación, ésta se presenta con un marco donde encontraremos botones con la mayoría de las funciones para administrarla, entre ellos el de cerrar la aplicación.
Quasar es una increíble adquisición para tu iPad y puedes conseguirlo por 10 dólares a través de The Big Boss. El precio puede ser elevado pero la aplicación funciona de maravilla y presenta un pulido demostrado por la carencia de bugs y fallas de sistema.









