Si nunca habías visto a Tess Holliday antes, entonces debes seguir leyendo. Esta chica mide 5’5 de estatura, es size 22 de ropa y se convirtió en la primera modelo con sus características en ser firmada por una de las agencias de modelaje más importantes de la industria. Pero además de eso, la modelo plus y activista a favor de las mujeres de talla grande tiene un importante mensaje si piensas que la belleza está directamente relacionada con el tamaño: A la m#$%&A con tus estándares de belleza ( #EffYourBeautyStandards en inglés).
A la M#$%&A con tus estándares de belleza: Eso es lo que piensa esta top model

Cuando saltó la noticia de que esta la agencia MiLK Model Management había firmado contrato con ella, las críticas -y felicitaciones- se dejaron escuchar por cada rincón del social media. Pero Tess Munster -su nombre real- no se disculpó. "He creado el hashtag [#EffYourBeautyStandards] porque estaba cansada de que los medios me dijeran lo que podía y no podía llevar y la forma en que debería cubrir mi cuerpo debido a mi tamaño", dijo Holliday The Huffington Post. "Decidí que 'a la m con eso' (ef that) ¡voy a usar lo que quiero!"

La norteamericana siempre soñó con ser modelo aunque sabía que su size iba a ser una dificultad para entrar a la industria. Ella cree en la diversidad y en que las chicas deben regirse por expectativas y estándares reales y no lo que te obliguen.
Sobre su carrera como modelo, Holliday quiere lo mismo que el resto de sus colegas y aspirantes a modelos pero con una diferencia. ‘Me encantaría trabajar con grandes fotógrafos que todavía no han destacada a mujeres de talla grande antes. Me encantaría trabajar con Annie Leibovitz o Steven Meisel. Me encantaría estar en las páginas de Vogue. Esos son todas las cosas que sin duda quiero en mi carrera de modelo pero lo que realmente me apasiona es poder hablar a las jóvenes acerca de lo que significa tener [una conciencia] corporal positiva. Me hubiera gustado haber tenido a alguien que me dijera a los 15 años las cosas que sé ahora, y eso es lo que busco, detener la intimidación (bullying) e iniciar la conversación acerca de amar a tu cuerpo ", dijo en entrevista radial con NPR.
El mensaje de Tess Holliday es sin duda poderoso. No importa si te gusta o no como luce, sino de que todas las mujeres nos guiemos por nuestros propios estándares de belleza sin importar lo que otros piensen.






