Los geeks somos gente romántica, aunque se crea lo contrario, pero tenemos formas diferentes de demostrarlo.
8 propuestas matrimoniales geek que sacarán al romántico que hay en ti

Si eres geek y quieres proponerle casamiento a tu novia, presta atención a estas 8 propuestas matrimoniales muy al estilo Geek.
Ver también: Tortas geek para el goloso que llevamos dentro
Sombrero seleccionador del Amor
¿Gryffindor, Slytherin o compañera de vida? El sombrero seleccionador de Hogwarts todo lo sabe y, así lo demuestra este anillo de compromiso que utiliza sus dotes de leer la mente para pedir casamiento.
El amor está en Pokemon
Los entrenadores de Pokemon también se enamoran, pero usan sus talentos para pedir casamiento, tal como este original chico que le propuso matrimonio a su novia utilizando nada menos que una pokebola.
Me revuelves los circuitos del corazón
Si eres de los que les gusta armar y desarmar computadoras, puedes aprovechar tu pasión por el hardware para presentar el anillo de compromiso para esa chica que te llenó el corazón con gigas de amor.
Quieres ser la Luigi para mi Mario
Siempre he pensado que hay algo más que un parentesco ente Mario y Luigi. Este jugador del clásico de Nintendo, se armó de valor y le preguntó originalmente a su novia si quería ser su jugadora número dos en la vida.
Todo se vale en el quidditch y el amor
En el juego de quidditch, que conocimos en los libros de Harry Potter, gana el equipo que atrape la snitch, una pelota difícil de encontrar, veloz y que, cuando se abre, pasa a ser tuya. Si quieres casarte con una chica mágica, entrégale tu propuesta así.
iBoda
Los fans de Apple no pueden esperarse una propuesta que no vaya por el lado de la empresa de sus amores. Un chico aprovechó de unir dos fundas de iPhone para pedirle matrimonio a su novia en lo que seguramente será una iBoda.
En una galaxia muy, pero muy lejana
Si quieres ser un Jedi y pedirle matrimonio a tu princesa Leia, éste anillo le hará imposible decir que no e irse al lado oscuro de la fuerza.
El mejor novio del mundo
Este chico quería hacer algo muy, pero muy especial para su novia, fanática del juego Pandora.
Para eso, trabajó con el equipo desarrollador del game y, en el momento justo en que su chica estaba jugando, apareció un aviso en que le pedía matrimonio. Tanto esfuerzo merecía un "Sí" gigante.









