Ir al cine sola, salir a caminar, disfrutar con amigas de un divertido viaje. Todo eso suena fabuloso, pero hay muchas personas que no lo entienden y me preguntan: ¿y para cuándo el novio? ¡Por Dios! Es agotador tener que argumentar mi decisión de no tener pareja.
8 frases que demuestran que la fortaleza femenina no depende de un príncipe azul

Parece ser que en el siglo XXI, muchos entendieron la importancia de la igualdad de género, pero siguen sin comprender que nacimos enteras y NO necesitamos una mitad. En otras palabras, no necesitamos a un príncipe azul para sentirnos realizadas. Amamos nuestras carreras, disfrutamos de cenar en nuestra propia compañía o de nuestros viajes a solas.
Eso no quiere decir que odiemos el amor, simplemente no estamos preparadas para estar nuevamente en pareja y nos sentimos muy cómodas con la soltería. ¿Es tan difícil entenderlo?
La próxima vez que alguien te pregunte por tu situación sentimental y quiera hacerte sentir miserable, recuerda estas citas:
1. Amor propio

2. Necesidades básicas

3. Conversaciones picantes

4. Para enamorarme...

5. Todo lo que soy

6. Encontrar el amor

7. Me gusta verme así...

8. Mucho más que fortaleza

Somos independientes, fuertes, felices y autosuficientes. No necesitamos una media naranja o una mitad, estamos completas. Quizás mañana aparezca una persona que nos acompañe en la vida, mientras tanto disfrutaremos de todos sus placeres.
¿Cuál es tu frase favorita?
- Quizás te interese: «Nací entera, no necesito una mitad que me complete»






