El Día de Acción de Gracias o Thanksgiving como le llamamos en los Estados Unidos, es mi celebración favorita en todo el año. Se celebra el cuarto jueves del mes y es un día especial. Hasta se siente un aire diferente. Me atrevo a decir que lo disfruto tanto porque como riquísimo ese día.
7 razones por las que el día de Acción de Gracias es la mejor celebración del año

Además, el día de Acción de Gracias es el aviso oficial de que la Navidad está cerca. Es el día en que comenzamos a planear para la decoración y los regalos. Esto son algunos de los motivos porque Thanksgiving es el MEJOR día del año (en mi humilde opinión).

#7-El Pavo
Es el único día del año que podemos disfrutar del rico pavo. Ese día tiene un sazón especial.

#6-Los demás platos
El arroz, las papas, la ensalada especial que prepara mi mamá y si sigo no termino. Este es el día en que comemos las delicias culinarias de todas nuestras tías. La comida sin dudas es la protagonista principal de este festín.
#5-La familia
Claro, ese es el mejor día para dar gracias por la hermosa familia que tenemos. El fin de semana largo es el momento para pasar tiempo de calidad con tus seres queridos.

#4-La música
Este es el día perfecto para desempolvar los villancicos que estaremos cantando durante las fiestas. Pero que tampoco falte la salsa, el merengue, la bachata y el reggaetón.

#3-Dar las gracias
No hay nada más valioso en la vida que la gratitud. Me encantar dar las gracias por todas las cosas buenas en mi vida en Thanksgiving y siempre.
#2-Relax
Esta celebración es todo sobre la comida y la familia. No hay que ir a comprar regalos ni hacer largas filas en los centros comerciales. No hay nada mejor que pasar ese día hablando, comiendo y disfrutando con mi familia querida. Por esto ya no veo la hora. Relax con mi tacita de té mientras hablo con mi mamá.
#1-La tías y primos
Es la ocasión perfecta para ver a toda mi familia junta. ¡Pura felicidad!
¡Ya queda poquito!






