7 razones por las que amamos Guapas

Pocas novelas me atraparon tanto como esta. ¿Es la mejor? No lo sé. Pero de algo podemos estar seguras: toda mujer desde algún punto se identifica con alguno de los personajes de Guapas.

PUBLICIDAD

Es que este grupo de amigas transita a lo largo de la historia por experiencias típicas de toda mujer: amores y desamores, profesiones, momentos de sensibilidad extrema, idas y vueltas, sueños, compromisos, amistades, viajes, sorpresas, mentiras, verdades, encuentros, desencuentros y tantos otros momentos que sería imposible nombrarlos a todos.

Será lo intensa de la historia y lo bien caracterizados e interpretados que están los diferentes personajes principales lo que hace que a través de la tele queramos llorar, reír y gritar con ellas en algunas escenas. 

Acá te doy algunos motivos por los que las mujeres amamos Guapas.

#7 La amistad por sobre todo

¿Quién no está orgullosa de tener un grupo de amigas tan unido? La novela muestra esa mezcla permanente entre momentos de diversión y tristeza que demuestra que la prioridad número uno es la amistad.

#6 Risas por mil

Todo capítulo tiene situaciones divertidas que nos hacen reír como pocas novelas. Y esto no hace más que remitirnos a los chistes entre amigas

#5 El amor a los 40

La novela demuestra que no hay edad para el amor. Entre su mal humor y sus gritos, la historia de Moni resulta por momentos inspiradora.

#4 Grupo de Whatsapp propio

Esta novela representa a la perfección la amistad de hoy, incluso en los detalles. ¿Quién no tiene su grupo de Whatsapp con amigas

#3 El hombre de nuestros sueños

¿Quién no muere por tener a Donofrio como pareja? ¡El hombre más bueno del mundo! Imposible entender cómo Mey tardó tanto en darse cuenta, ¿no?

#2 Problemáticas actuales

Guapas no trata sólo de las banalidades del día a día. Toca temas fuertes y que afectan a muchas mujeres en la actualidad. La violencia de género, el alcoholismo, las protestas sindicales y otros temas son abordados de manera cuidada y atractiva.

#1 Escenas inolvidables

Hay escenas que nunca vamos a olvidar. ¿Quién puede dejar de imaginarse a Mey corriendo con el vestido de novia y la raqueta en mano? ¿O cómo no acordarse de Laura diciendo que nunca más iba a lograr ser feliz después de perder a su bebé?

PUBLICIDAD

En fin, sobran los motivos para engancharse con esta novela. Y vos, ¿por qué ves Guapas?

Podés ver también: Reglas de amistad entre mujeres