¿Cuántas veces hemos escuchado hablar de distintos mitos sin saber si son falsos o verdaderos? La respuesta es: demasiadas.
7 grandes mitos que, aunque no lo creas, son verdaderos

Sin embargo y para nuestra suerte, en la gran mayoría de las ocasiones VIX nos ha permitido saber cuáles mitos no eran ciertos.
Pero en este caso es al revés: 7 mitos que aunque no lo creas son verdaderos.
1. Gran parte de los billetes tienen restos de cocaína

Muchas veces hemos escuchado hablar sobre este dato acerca de que los billetes tienen cocaína y resulta ser cierto: al menos en Estados Unidos el 90% de los billetes tienen restos de cocaína.
La teoría es que cuando un billete con restos de cocaína ingresa a un cajero automático los demás billetes del cajero son contaminados por él.
2. Un estudiante resuelve accidentalmente un problema matemático

Durante el año 1939 y por alguna razón misteriosa un profesor de estadística de la Universidad de California escribió en la pizarra de la clase dos problemas matemáticos.
Lo curioso comienza cuando George Bernard Dantzig llega tarde a la clase encontrándola vacía y decide apuntar en su cuaderno los problemas que había encontrado pensando que eran parte de la tarea domiciliaria.
Finalmente George resolvió la tarea en su casa, probando —sin saberlo— el hasta entonces «imposible» teorema estadístico.
3. El nombre de Pablo Picasso tenía 23 palabras

Pablo Diego José Francisco de Paula Juan Nepomuceno María de los Remedios Cipriano de la Santísima Trinidad Martyr Patricio Clito Ruíz y Picasso.
¡Nada más y nada menos que 144 caracteres! Menos mal que Twitter aumentó su límite. Pablo por fin podrá twittear su nombre completo.
4. El pentágono está preparado para la invasión zombie

Puede sonar absurdo pero el pentágono se encuentra preparado para una posible invasión zombie.
La realidad es que aunque un apocalipsis zombie no sea la amenaza más real para nuestro planeta, es mejor estar preparados que ser tomados por sorpresa.
5. Existe una construcción que está en Canadá y Estados Unidos al mismo tiempo
¡No estamos hablando de una construcción cuántica! Pero la Librería Gratuita y Casa de Ópera Haskell se encuentra situada en el borde entre Derby Line, Vermont, y Stanstead, Quebec.
La librería y casa de ópera fue construida en ese lugar a propósito, fue declarada patrimonio de ambos países en los años '70 y cuenta con dos direcciones (una en cada país).
6. Una persona aterrizó un avión en el medio de Manhattan dos veces

Thomas Fitzpatrick fue un piloto estadounidense que robó un avión privado y lo hizo aterrizar correctamente en el medio de Manhattan dos veces para ganarle una apuesta a un amigo.
La primera vez lo aterrizó en la Avenida St. Nicholas justo en frente al bar en donde había hecho la apuesta con su amigo. La segunda vez que lo hizo le dijo al juez que todo era «culpa de la maldita bebida».
La primera vez no fue a prisión debido a que el dueño del avión se negó a presentar cargos, pero después de la segunda vez Tommy Fitz fue sentenciado a 6 meses de prisión.
Thomas Fitzpatrick participó de la Segunda Guerra Mundial y recibió por ello varias condecoraciones. Quizá alguna de las cosas que vio durante la guerra le hicieron perder la cordura o quizás fue un iluminado al que jamás podremos comprender.
7. Albert Einstein quería ser músico

Einstein dijo una vez que si no fuera físico habría sido músico y que pensaba y soñaba su vida en términos musicales. Einstein tocaba el violín.
Lamentamos que Einstein no haya podido cumplir su sueño pero por otro lado nos alegra que haya sido físico (y sobre todo un físico tan importante)
¿Qué te pareció la lista de mitos que no son mitos? ¿Hay alguno que nos hayamos olvidado de incluir?
Mira también:









