Hace 8 años que se empezó a transmitir esta teleserie en Turquía. Sin embargo, desde su llegada a América Latina, hombres, mujeres, jóvenes y adultos se han hecho adictos a la telenovela transmitida por el canal Mega.
6 razones por las que amamos Las Mil y Una Noches

A continuación, te contamos cuáles son las razones por las que todos están enganchados con Las mil y una noches. ¡Contanos si te sentís identificada!
#6 Un respiro de aire nuevo
Las Mil Y Una Noches no es el típico drama de telenovela. El cambio de historias y situaciones es una de las principales fórmulas que ha hecho que ésta y otras novelas extranjeras tengan tanto éxito.
#5 Es súper romántica
Nos encanta lo apasionado de cada capítulo. Es una clásica historia de Disney llevada a una novela de televisión. Es admirable cómo los personajes hablan con sus miradas, lo que no sólo nos cautiva, sino que además es un gran ejemplo de buena actuación.
#4 Su mensaje
No es la historia tradicional del hombre rico que se enamora de la criada o la del personaje que se queda ciego. Esta novela rompe el esquema al mostrar de una forma más realista que en la vida no siempre hay finales felices, pero no por ello todo es blanco y negro.
Los protagonistas buscan superar los distintos obstáculos que se les presentan, sufren y luchan por amor.

#3 Sus paisajes
Los paisajes turcos, al igual que su cultura y su música, han logrado cautivar de manera profunda a los espectadores. De hecho, Estambul es un destino cada vez más elegido para quienes quieren viajar al exterior.

#2 El suspenso
Como si se tratase de una serie tipo Homeland, la tensión capítulo a capítulo los mantiene a todos al límite, razón por la cual ha logrado atraer inclusive a los hombres de la casa.
#1 Sherezade y Onur
El carácter de la protagonista, Sherezade ( Berguzar Korel) es el de una mujer emprendedora e independiente , lo cuál es algo casi inédito en una teleserie latina y sobre todo, insólito en el contexto machista en el que se desarrolla la historia. Sin duda alguna, un ejemplo a seguir, tanto para mujeres como para los escritores de novelas.
Su esposo, Onur ( Halit Ergenç), es el galán que enloquece al público femenino, a pesar de no ser muy querido en un principio por su actitud de conquistador y celoso. Guapo y seductor, Onur ha conquistado nuestros corazones. ¿Y el tuyo?






