Esta es una de esas series que te hacen reír a carcajadas frente a la pantalla. Es cierto que tiene sus críticos y muchas similitudes a Friends u otras series anteriores. Pero dejando de lado los prejuicios, " How I met your mother" tiene situaciones imperdibles a las que nadie puede ser inmune.
6 cosas que amamos de How I met your mother


Nos encanta esta serie y las divertidas aventuras de este grupo de amigos. Las idas, vueltas, juegos y chistes que nos hacen reír una y otra vez.
Acá te damos las 6 cosas que más nos gustan de " How I met your mother ". ¿Cuáles son las tuyas?

#6 Las reglas de Barney
Es un personaje fantástico. Lo odiamos, lo amamos pero no podemos dejar de reirnos y sorprendernos con sus ocurrencias y reglas. ¡Imposible no repetir sus frases!

#5 Doppelgängers
Los dobles que van apareciendo a medida que avanzan las temporadas son de lo más divertidos. La Robin lesbiana, la stripper Lili, Marshall con bigote, el Ted mexicano y el doctor de fertilidad Barney (después de haberse hecho pasar por otros personajes).

#4 Las 5 cachetadas
Marshall le da a Barney la opción de recibir 10 cachetadas juntas o 5 a lo largo de su vida. La apuesta más temida de la historia que nos va a hacer matar de la risa.

#3 Marshall y Lili
Son muy diferentes entre sí pero admiramos que se quieran tanto. Una pareja que demuestra que el amor verdadero y para siempre existe.

#2 El pasado
La canadiense del grupo resulta ser una ex cantante pop canadiense de la que iremos conociendo secretos a lo largo de la historia. Marshall, Ted y Lili, tres típicos adolescentes en un campus de universidad. ¿Barney? Un hippie que se transforma para conseguir su venganza.

#1 Choques
No podemos entender cómo siempre pueden hacer choques de manos tan perfectos y sin verse. ¿O no? ¡Amaría poder hacerlo como ellos!
Contame, ¿cuáles son las cosas que más te gustan de How I met your mother?
Te puede interesar: 7 razones por las que amamos Guapas






