6 asquerosas pero sorprendentes cosas que nunca te contaron sobre algunos animales

Ciertos animales tienen unos hábitos que ni te los imaginas.

PUBLICIDAD

1. Sexo en la fruta

Si ya de por si es asqueroso ver moscas posadas en las frutas, ¿qué pensarías si te dijéramos que peor es la razón por la que esto sucede? En el momento en que varias moscas cubren las frutas, una verdadera orgía está ocurriendo en ese lugar. En esa bacanal, las moscas hembras prueban a tantos machos como deseen, para finalmente quedar preñadas del último con el que se divierten.

2. Popo perfumado

Si la industria de la perfumería fuera más explícita con respecto a los componentes que usa en sus fragancias, todo amante del buen aroma corporal sabría que también se da un baño con excremento de castor.

El castóreo es el conjunto de los excrementos almacenados por el castor; es decir, popo y pipi, todo mezclado en una sola sustancia amarillenta que después de ser combinada con otras, termina en las perfumerías más exclusivas de Paris, Nueva York y demás mecas de la industria de las fragancias.

3. Mascotas excitadas

Las mascotas son parte de la familia y acariciarlas es lo más normal del mundo; sin embargo, cuando se trata de un ave, muchos acariciadores no tienen idea de lo que están desatando en ese momento.

La mayoría de los pájaros sienten en las caricias el inicio de su ritual de apareamiento; tú eres solo su amigo pero él quiere algo más. Incluso, muchas aves al rato de ser acariciadas comienzan a jadear, demostrando su entusiasmo.

4. Sexo a distancia

Los criadores de halcones en cautiverio tienen un método muy extraño para garantizar la descendencia de su macho principal. Para excitar al padrote, los criadores realizan unas extrañas danzas que activan sexualmente al animal. Acto seguido, el halcón vuela hacia un sombrero que tiene puesto el criador y que está diseñado para atrapar el semen del ave. A continuación, el criador excita al halcón hembra y le inyecta el semen.

PUBLICIDAD

5. Lagarto cornudo

Como si se tratara de una película de terror, el lagarto cornudo puede disparar sangre por sus ojos hasta 1,2 metros de distancia si se siente amenazado. Las pocas personas que han recibido el impacto de la sangre en su boca, afirman que tiene un sabor absolutamente desagradable.

6. Calefacción natural

Aves como la cigüeña o el buitre, utilizan métodos de calefacción corporal algo atípicos. Se hacen popo en las patas y pasan todo el día con sus extremidades embarradas de excrementos.

Esperamos que sigas viendo a estos animales, algunos en riesgo de extinción, con la misma simpatía a pesar de sus hábitos.