null: nullpx
Logo image
Vix

6 animaciones para desbloquear pantalla de tu iPhone: Unlockize

Publicado 31 May 2012 – 04:22 AM EDT | Actualizado 2 Abr 2018 – 09:15 AM EDT
Reacciona
Comparte

Unlockize es una estupenda aplicación para iPhone que nos permite cambiar el modo en que se desbloquea la pantalla de nuestro iDevice. Seguramente ya hayas visto varios programas de este estilo pero Unlockize es único ya que no se basa en cómo desbloquear sino en la animación consecuente a esta, lo cual agrega estilo y vida a tu smartphone.

Aplicaciones para bloquear pantalla

Existen decenas de aplicaciones para bloquear pantallas tanto dentro del mundo Jailbreak como fuera de él. Muchas aplicaciones se especializan en ofrecer diferentes técnicas para el bloqueo como los gestos, la combinación de botones, los códigos y hasta los recorridos con puntos.

A pesar de esto, son pocas las aplicaciones que nos permiten cambiar el modo cómo la pantalla se activa o desactiva, por esta razón hoy estamos reseñando Unlockize que nos ofrece 6 tipos de cambios de pantalla para ponerle un poco más de estilo a tu iPhone.

Desbloquear pantalla de iPhone

Unlockize es una aplicación que podemos descargar desde TheBigBoss.org, el portal de aplicaciones Jailbreak más completo de la internet.

Al contrario de lo que se podría suponer, esta súper aplicación no es gratis y mucho menos barata. Unlockize tiene un precio de 2 dólares que me parece un poco excesivo por lo limitado de la misma. A pesar de que la aplicación funciona bien y no cuenta con notorios bugs es un precio elevado para una aplicación de una sola función.

Unlockize nos ofrece 6 métodos para desbloquear pantalla y podemos usar uno, varios o todos secuencialmente. Uno de estos estilos hace que nuestra pantalla se desvanezca, otro que se corte en tiras mientras que otros más bien trabajados hacen que se cierren al estilo biombo.

Unlockize no es una aplicación que debas tener pero es una buena adquisición si ya estas cansado de ver a tu iPhone bloquearse y desbloquearse del mismo modo una y otra vez.

Reacciona
Comparte