A veces compartimos más tiempo con nuestros compañeros de trabajo que con nuestra familia. Imagínate qué horrible tener una mala relación con las personas que vemos a diario y a quienes necesitamos para cumplir nuestros objetivos.
5 tips para no tener conflictos con tus compañeros de trabajo

Los problemas son inevitables, pero podemos evitarlos o disminuirlos si seguimos estas 5 reglas:
#1 Evita los rumores
Si te topas con este grupo, ¡evítalo! Cuando una persona es conocida por iniciar rumores acerca de los demás, con el tiempo será desacreditada en casi todo lo que hace, será vista como problemática y probablemente no avance mucho profesionalmente.
#2 Haz tu trabajo, bien y a tiempo
No es agradable trabajar con alguien que se la pasa postergando su trabajo, que pone pretextos para no hacer las cosas o que olvida sus obligaciones. Aunque tengas una amistad con tus compañeros de trabajo, cumple al máximo y eficientemente tus tareas.
#3 Respeta y cuida las áreas comunes
tu oficina como una segunda casaTe recomendamos: 7 formas de ser más feliz en el trabajo
#4 Cuando algo te incomode, dilo claramente
#5 Sé cordial
problemas personalesUsar tus buenos modales con tus compañeros de trabajo te traerá recompensas, ya que las personas estarán contentas de ayudarte en algo que se te ofrezca o de tomarte en cuenta para algunos proyectos, debido a tu actitud.
Claro que habrá personas que te saquen de tu calma y tranquilidad, pero aprender a convivir con ellas también te ayudará en tu crecimiento personal, reforzará tu temperamento y disfrutarás aún mas de las horas que pases en tu empleo.
¿Cómo te llevas con tus colegas?






