El 1 y 2 de abril puede nacer un dinosaurio bebé, chocar la tierra contra Júpiter o incluso, que otro Titanic se vuelva a hundir que, seguramente, no nos vamos a enterar.
5 razones para no perderte Lollapalooza

Y es que todos vamos a estar en el Hipódromo de San Isidro esperando ansiosos para que una nueva edición del festival Lollapalooza comience su mágico show y nos deslumbre nuevamente.
En iMujer estamos seguras de que va a ser uno de los mejores eventos musicales del año pero sabemos que existen dos clases de personas: los que vienen tachando los días para que llegue el festival y los que, todavía, no se enteraron de la noticia.
Si sos de estos últimos, ¡convencete!, lee los motivos por los cuales no podés perderte Lollapalooza y después salí corriendo a buscar tu entrada.
#1 Los mejores artistas en el Lineup
Si te digo que vas a poder escuchar a los Red Hot Chili Peppers, New Order, Soundgarden y a Capital Cities en un mismo lugar, ¿lo podés creer?
Bueno, además de los exitosos artistas internacionales también vas a poder escuchar la mejor música argentina, entre ellos, Illya Kuryaki & The Valderramas, Onda Vaga, Juana Molina y La Bomba del Tiempo se lucirán en el escenario.
#2 Espíritu verde presente
La Aldea Verde es el escenario de la salud, el lugar donde muchas ONGs e instituciones fomentarán el desarrollo de nuestra sociedad como expresión de la cultura argentina.
Para concientizar y lograr cambios a futuro, la aldea será un espacio donde habrá talleres de reciclaje y distintos stands relacionados a la comida orgánica y el cuidado personal para promover una vida más sana.
Lo divertido: todos los que se acerquen al espacio podrán colaborar aportando su granito de arena en un mural colectivo con el nombre del festival realizado. ¿Lo van a hacer con pintura, témpera? ¡No!, será pura y exclusivamente con material descartable.
#3 Kidzapalooza: rock para todos
Pensar en un recital es pensar que, sólo las personas jóvenes pueden disfrutar. Sin embargo, Lollapalooza se presenta como un show familiar más inclusivo donde todo el público puede pasarla bien.
Así, Kidzapalooza es una opción para los más chiquitos que, lejos de ser una guardería, propone que los pequeños también puedan vivir sus emociones: Playstation, recitales de 30 minutos y distintas clases y talleres serán algunas de las propuestas para hacerlos vibrar y permitir que sus padres disfruten a lo grande.
Las personas con capacidades diferentes también están contempladas en esta edición: plataformas para personas con movilidad reducida, zonas para personas con dificultades auditivas, y la aceptación del ingreso de animales de servicio serán algunas de las novedades de este año.
# 4 Loll-art
Vivir la música es mucho más que escuchar un buen CD. Por eso, Lollapalooza propone un espacio en el predio donde las historias, los libros y los mitos también sean protagonistas.
Además, teniendo en cuenta que el rock es una expresión artística que revela una forma de pensar el mundo, se realizará una muestra de distintos diseñadores que buscan ponerle música a sus obras.
Ilustraciones, tapas de cds o murales van a estar expuestos para que los puedas apreciar.
# 5 Hambre de rock
El show terminó. Escuchaste a las mejores bandas durante todo el día, participaste de los talleres y, ya de noche, es la hora de volver.
¡Atención!, antes de que vuelvas a tu casa, podés pasar por la zona de comidas que estará ubicada alrededor del predio.
Con una variada oferta gastronómica, vos decidís: podés optar por la comida tradicional o también, probar los ricos y novedosos sabores internacionales.
#Bonus Track
Ahora que te conté todo lo que vas a sentir, hagamos un trato: cuando ya haya pasado, poneme al tanto de cómo la pasaste y, todo lo que viviste en el mejor espectáculo musical del año.






