5 parecidos entre Windows y tu relación de pareja

Si tienes un PC desde hace tiempo, puede ser que la relación más larga de tu vida sea con tu computadora y no con tu pareja actual.

PUBLICIDAD

Las relaciones amorosas son muy similares a las que tenemos con nuestra PC con Windows, ¿No nos creen? Miren estos 5 parecidos entre Windows y tu relación de pareja. Seguro encontrarás más de alguna coincidencia, y si se te ocurre alguna otra, siempre estas invitado a contarnos en los comentarios.

5. Pasaron por momentos que quisieras borrar de tu memoria

Todas las parejas pasan por momentos malos, esos que nunca querrían recordar, pero que igual quedan presentes en la mente.

Con Windows nos pasó algo similar ¿Se acuerdan de Windows ME? Si no lo conocen los felicito, ya que fue por lejos la peor versión del sistema operativo, tanto que ni Microsoft quiere acordarse.

4. Las cosas simples son mejores que las costosas

Salir a tomar un helado, regalar un ramo de flores o dedicar una canción, no es necesario armar una cita cara o comprar diamantes para pasar un buen rato juntos.

En Windows, tampoco importa comprar juegos caros. Solitario y Buscaminas nos ofrecen todas las distracciones que podíamos necesitar, sin tener que gastar dinero en videojuegos costosos.

3. La cara que pone cuando se enoja te deja pasmado

Cuando tu novio/a se enfurece y no quieren seguir conversando contigo o, siquiera verte la cara, lo notarás en su rostro que, de forma muy expresiva y sin decir palabras, lo explica todo.

Cuando Windows se descoloca, nos muestra la pantalla azul de la muerte. Quizá no entiendas qué dice en su complicado lenguaje de programación, pero sólo su aparición nos asusta.

2. No tiene problemas con la diferencia de edad

Si tu pareja es más joven que tú, seguramente te preocupa que la diferencia de edad les separe, pero ella/él saben que la edad no es más que un número.

PUBLICIDAD

Si lo vemos como Sistema Operativo, me recuerda a Windows XP, que era  capaz de funcionar con hardware de varios años atrás o mucho más nuevo, sin necesidad de cambiar tu equipo para disfrutar de nuevas funciones.

1. Se demora media hora en estar lista para salir

¿Van a una fiesta? Paciencia, ya que si tu novia es vanidosa puede tomarse un buen tiempo antes de estar lista y satisfecha con su look.

Windows, gracias a sus posibilidades de personalización, te permite ir probando y cambiando fondos de pantalla, fuentes, tamaños de letra, bordes de ventanas, sonidos, etc. Si no te gusta, puedes volver a modificarlo hasta llegar a la apariencia que te agrade.

Nuestra relación con la tecnología, cada vez es más humana, por lo que no extraña que podamos encontrar parecidos entre un sistema operativo y la persona que amamos.