5 opciones para divertirse en familia

A todos nos encanta salir a pasear en familia o simplemente compartir un momento juntos, pero la gran pregunta es: ¿dónde ir?

PUBLICIDAD

No queremos la típica salida al zoo, ir al cine o a tomar un helado. A veces tenemos ganas de hacer algo diferente, y por eso acá te damos cinco propuestas originales para que puedas pasar un día divertido e inolvidable con los que más querés. 

#5 Puerto de frutos

Un paseo divino para todas las edades. En El Tigre y a orillas del río, esta feria recibe a miles de visitantes cada fin de semana. Precios para todos, un montón de cositas lindas para comprar y varias opciones para sentarse a comer algo. Y por qué no, ¡ dar un paseo en barco!

#4 Bowling

Otra idea divertida para todos es jugar al bowling. ¡Una opción que a grandes y chicos les encanta por igual! Pueden armar equipos o jugar solos. ¡Y que gane el mejor!

Te recomendamos:

PALOKO BOWLING: Av. Cabildo 454 (CABA) 

Imagen Thinkstock

#3 Andar en bici

¡Una opción ideal para un día de sol! Un buen paseo en bicicleta nos renueva. A los chicos les encanta y a la vez hacemos ejercicio y disfrutamos del aire libre.

Acá una propuesta de parques para ir en familia a disfrutar en dos ruedas:

-Bosques de Palermo (CABA)
-Reserva ecológica, Puerto Madero (CABA)
- Parque de los niños

Imagen Thinkstock

#2 Cine en casa

Esta opción es para hacer de nuestra casa un cine. Pueden hacer noche de pochoclos, apagar las luces y aprovechar para ver películas que les gusten a todos. ¡Ideal para esas noches de invierno en las que no queremos ni asomarnos a la puerta!

Acá podés encontrar 4 pelis educativas para disfrutar en familia.

#1 Jardín Japonés

Un oasis en el medio de Buenos Aires. Es un espacio ideal para pasar un día al aire libre y recorrer un paisaje sacado de una película japonesa. Pueden ver los peces con los chicos, conocer las lindas plantas del vivero y sentarse a comer en su restaurante (súper recomendado). 

PUBLICIDAD

Además hay una casa de té divina y una visita guiada que invita a experimentar un viaje cultural hacia el interior de Japón. 

A mí me encantan todas las opciones. Y a vos, ¿cuál es la que más les gusta para disfrutar con tu familia? 

Relacionados: