null: nullpx
Logo image
ViX

5 famosas que se enorgullecen de sus canas (y te convencerán de dejarte las tuyas)

Publicado 17 Ago 2017 – 07:06 PM EDT | Actualizado 24 Mar 2018 – 05:52 AM EDT
Reacciona
Comparte

La pesadilla de muchas es que al fin llegue el temible día en el que se miren al espejo por la mañana y digan: "Pero... ¿qué es eso que brilla? SANTO CIELO, ES UNA CANA". Las cortamos, las teñimos, las ocultamos y hacemos todo en nuestro poder para esconderlas. Pero, ¿por qué? ¿Por qué las canas son un problema si, literal, a todo el mundo le salen?

Ah, pero se puso de moda teñirse el cabello de gris o plateado y medio mundo moría por presumir ese nuevo look. ¡Quién los entiende!

Los medios y las marcas nos hacen creer que deberíamos avergonzarnos de las canas naturales, pero algunas celebridades nos han demostrado que puedes tenerlas, presumirlas y amarlas por lo que son: una parte más de ti y de tu historia. Aquí te contamos de 5 famosas que se enorgullecen de sus canas:

#1 Kristen McMenamy

Esta súper modelo llamó la atención del público desde el inicio de su carrera gracias a su apariencia andrógina y atrevida. En 2004 Kristen decidió liberar a sus canas del tinte, y ahora su largo cabello blanco es uno de sus atributos físicos más reconocidos.

"Tienes que seguir moviéndote hacia delante. Puedes volverte mayor y de todos modos seguir rockeando", dijo Kristen en una entrevista con Vogue.

#2 Carmen Dell'Orefice

Si alguien nos va a convencer de dejarnos crecer las canas, sin duda será Carmen Dell'Orefice. Esta actriz y modelo de 86 años nos demuestra que no hay tal cosa como ser demasiado mayor para modelar, ¡y que las canas son fabulosas!

#3 Judi Dench

Es probable que ubiquemos más a Judi Dench con su cabello platinado que con su color natural anterior, la verdad. Judi ha sido nominada al Oscar siete veces, fue nombrada Dama por la realeza británica y su personalidad es de lo más auténtica y divertida. Su valor al presumir sus canas es sólo uno de sus muchos atributos admirables.

#4 Sarah Harris

Sarah Harris es directora en la edición británica de Vogue y su cabello es gris desde los 16 años. Su madre también tuvo canas prematuras y ambas aprendieron a amarlas por lo que eran. De hecho Sarah recuerda cómo casi siempre que salía con su madre algún extraño se acercaba a darle un cumplido por su cabello, como si fuera algo increíble, fuera de este mundo.

#5 Kate Moss

Técnicamente ella no se dejó crecer las canas, pero sí se pintó luces de color gris en 2010. Fue un look bien diferente porque representa todo lo contrario al estándar tradicional de belleza. Aunque no sean canas reales, sí nos hizo reconsiderar si las canas en verdad son tan indeseables como creíamos.

Dejar de pintarte las canas no sólo te ahorrará tiempo y dinero, también es una aceptación de ti misma. Como un "acto de rebeldía" en el que demuestras que tu felicidad está mucho más allá de los estereotipos.

Además, seamos realistas, el cabello blanco de Miranda Priestly es una de las muestras más populares de lo gloriosa que se ve una cabellera blanca. Todo está en la actitud. ☝️

Reacciona
Comparte