Es un tema un poco trágico, pero siempre hay que tenerlo en cuenta para evitar los peligros que nos rodean. Aunque no lo creas, hay cosas mortales incluso en tu hogar, aunque claramente no te pasará nada si eres una persona atenta y con cierto nivel de cordura. Otras circunstancias son totalmente ajenas a nosotros y nuestras posibilidades de evitarlas son nulas. Así que no te preocupes demasiado, o mejor, pasa un rato leyendo estas cosas que podrían matarte rápidamente.
5 cosas podrían matarte tan rápido que ni siquiera te darías cuenta

Un meteorito

Entra en la lista de los poco probables pero posibles y seguramente ni siquiera te darías cuenta en el momento en que toque la Tierra, si cae en el lugar en el que estás. Algo similar a lo que supuestamente pasó con los dinosaurios pero en versión más pequeña. Se calcula que el meteorito no tiene que ser excesivamente grande para provocar el daño de 140 bombas atómicas, solamente por la velocidad a la que llegaría.
Carámbanos

Estos trozos de hielo son bastante duros y con forma en punta, así que cuando caen son realmente peligrosos. Aunque no lo creas, las muertes por carámbanos no son tan increíbles en sitios como Rusia. Dependiendo el tipo de caída y heridas, podría matar a alguien enseguida.
Selfie

Claro, no es la selfie lo que te mata realmente sino la distracción, pero es difícil olvidar que decenas de personas han muerto tomándose una foto. Algunas ni siquiera se dan cuenta de lo que está a punto de pasar, son segundos del episodio trágico.
Fugu

Este platillo japonés debe estar muy bien preparado, porque el chef tiene que tener experiencia y quitar toda la sustancia tóxica del animal. Si no lo hace bien, la persona muere rápidamente. Solo uno de estos peces globo puede matar a treinta personas. Algunos intentos de prepararlo fuera de un restaurante resultaron en muertes repentinas.
- Interesante pero peligroso: «Descubre el reto de cocinar y comer pez globo en Japón»
Limpiar la casa

La mezcla de productos de limpieza con demasiado amoníaco y blanqueador puede crear gases mortales. Esto no es excusa para no limpiar, sino simplemente un aviso para que abras las ventas mientras lo haces y cuides la elección en el supermercado.









