5 consejos para enamorar a un geek

Ser geek no es cosa de gustos, sino que una forma de ser y ver el mundo. Los geeks no son un grupo aparte, sino que conviven de lo mejor con otras personas.

PUBLICIDAD

Ver también:  Amor en tiempos de WhatsApp, cómo nuestros mensajes pueden arruinar una relación

Si un o una geek te mueven el corazón y deseas conquistarlo, hoy tenemos consejos para enamorar a un geek.
 

Aprende sobre sus gustos

En una relación, ya sea para mantenerla o crearla, es importante saber sobre el otro y, en el caso de los geeks, no está demás aprender un poco sobre sus gustos.

Películas, gadgets, videojuegos, etc. Averigua qué le gusta (Facebook es un buen lugar para ello) y, acércate con un tema de conversación en común con el que podrás llamar su atención.

Pídele ayuda con algún tema Geek

¿Se te desconfiguró el celular o necesitas asistencia para escoger un laptop? Un geek es la persona que mejor puede ayudarte y, de paso, aprovechas de armar una amistad.

Como forma de agradecimiento, invita un café y comienza una conversación. Primero amigos y después pueden llegar a algo más.

Busca al geek que todos llevamos dentro

La cultura geek es muy vasta y, aunque creas que no tienes nada que ver con ella, lo cierto es que todos somos algo geeks.

Revisa tus gustos, intereses y encuentra ese aspecto geek que llevas dentro. Te servirá para comprender mejor a tu geek y resultarle más interesante.

Busca un regalo o gesto original

Si es su cumpleaños, puedes buscar una tarjeta geek para saludarlo, un regalo relacionado a su serie preferida o hasta prepararle un pastel estilo geek.

Seguro llamarás la atención con ese gesto tan personal y, querrá aprender más sobre ti.

Olvida la palabra Geek

En los cuatro consejos anteriores hemos mencionado mil veces la palabra geek, gustos geek, estilo geek, y más. Pero una persona no se define completamente como geek, deportista, músico, o cualquier otro hobbie que realice.

PUBLICIDAD

Ver también: Facebook predice cuando comenzará y terminará una relación

Olvídate que es geek y muéstrate tal cómo eres; si resultas ser una persona amable, considerada y agradable, no importará que no tengan tantos gustos en común, ya que lo importante va por dentro.

¿Deseas conquistar un geek? ¿Cuál es tu técnica?