Aunque en la actualidad hay más alternativas para evitar el maltrato animal, aún existen prácticas que deberíamos olvidar en pro de los derechos de los animales. Estas celebridades pusieron el ejemplo y nos demostraron que podemos convivir seres humanos y animales en paz.
5 celebridades luchan por los derechos de los animalitos ¡Ahora los amamos más!

#1 P!nk
La controversial cantante encabezó una campaña de PETA en contra del uso y producción de pieles para vestir, el lema de la campaña fue: 'prefiero ir desnuda que usar pieles'. En ella P!nk posó sin ropa.

'Siéntete cómoda con tu propia piel y deja que los animales conserven la suya', esa fue la lección que P!nk nos dejó.
#2 Peter Dinklage
El actor de la aclamada serie 'Game of Thrones', emprendió una campaña junto con PETA para generar conciencia entre el público de 'GoT' para que no compre perros husky. Esta raza se volvió muy popular en los últimos años debido a su gran parecido con los lobos huargos de la historia.
Peter además de ser vegetariano es embajador de la Cruelty Free International, una organización que lucha contra las pruebas de cosméticos y productos de limpieza en animales.

#3 Lena Headey
La actriz que interpreta a Cersei Lannister en la serie 'Game of Thrones', es en la vida real muy distinta a su personaje, ya que Lena ama a los animales, es vegetariana y encabezó una campaña junto a PETA para detener el uso de animales en los circos.

#4 Maisie Williams
Una de las actrices más aclamadas por el público de 'GoT' es Maisie Williams, si quieres amarla aún más debes saber que encabezó una campaña de GreenPeace llamada ' Save the Arctic' que busca que los gobiernos lleven a cabo las medidas necesarias para que las empresas productoras de energía detengan su masiva producción en el Ártico, la cual provoca su descongelamiento y con ello las miles de muertes de osos polares y morsas.
#5 Ellen DeGeneres
La presentadora, quien es activista y vegana, fue galardonada por el premio Hope de la fundación PETCO por su contribución hacia la lucha por los animales que lleva a cabo desde hace mucho tiempo.
Ella y su esposa abandonaron todo tipo de producto animal por convicción desde hace más de una década y aunque en un principio les fue difícil, su amor por los animales las convenció de que su decisión era la correcta.
Además, es una de las dueñas de Halo, Purely for Pets, una compañía encargada del cuidado animal en Estados Unidos.

También podría interesarte: Estas son las razones por las que las brochas sintéticas son la mejor opción para maquillarte







