4 ideas para aprovechar mejor los descuentos y comprar por menos

Los precios no paran de aumentar y no hay bolsillo que pueda hacer frente a la inflación. Pero el secreto para poder acceder a gran parte de todo eso que estás necesitando está en hacer compras inteligentes. ¿A qué nos referimos? ¡Nada de pasar la tarjeta por impulso!

PUBLICIDAD

La mejor forma de acceder a más y pagar menos es sacar provecho de los descuentos que ofrecen los bancos y las marcas. Los precios suben tanto que las ofertas se convirtieron en una necesidad a la hora de hacer una compra. 

La clave está en saber aprovecharlas. Acá te damos algunas ideas para que puedas comprar sin gastar de más. Es probable que conozcas varias, pero pensándolas todas juntas, seguramente te convenzas de la diferencia que podrías hacer si sacas provecho de cada una de ellas. ¿Querés conocerlas?

Imagen Thinkstock

#4 Cyber Monday

La adaptación online del tan tradicional Black Friday es una de las últimas opciones para comprar con descuentos importantes. Las principales marcas lanzan descuentos durante un día al año para que puedas pagar menos por eso que necesitás.

Imagen Thinkstock

#3 Cupones de descuento

Las adictas a las compras ya los conocemos muy bien. Se trata de páginas online con ofertas que sorprenden con todo tipo de servicios y productos. ¿El problema? ¡Son una adicción! Prestá mucha atención a lo que estás comprando. Si estás segura de que lo necesitás y es de calidad, ni lo dudes. 

Imagen Thinkstock

#2 Alertas en tu celular

Los descuentos de los bancos varían de acuerdo a las marcas y días de la semana. Pero al ser tantos, muchas veces los pasamos por alto y nos perdemos la oportunidad de sacarles un verdadero provecho. Por eso, acá te damos un súper tip: existe un servicio de alertas, a través del que podés recibir por mensaje los descuentos del día, enviando un SMS con la palabra ALTA al 2282. ¿Cuál? Francés Go. 

Imagen Thinkstock

#1 Fechas especiales

Las marcas aprovechan las fechas como el Día de la Madre, del Padre o las fiestas, para lanzar ofertas exclusivas que suelen ser las mejores del año. Por eso, si estás cerca de alguna y necesitás comprar algo, no te apures y aprovechá alguno de los tantos descuentos especiales.

Contanos, ¿cuál de todos estos sistemas usas para hacer las compras? ¿Y qué otros métodos tenés? Compartí tu experiencia con nosotras y busquemos entre todas la mejor forma de poder comprar sin pagar de más