Ya pasaron los primeros 15 días de 2015 y aún permanece la ilusión de cumplir lo que nos propusimos mientras hicimos los rituales de las 12 uvas, de poner las maletas en la puerta o de besar a alguien a medianoche.
4 consejos OBVIOS para cumplir tus propósitos de Año Nuevo

Sin embargo, es común que a medida que pase el tiempo dejemos de ir al gimnasio o nos salgamos de esa clase a la que nos inscribimos con la mejor disposición.
Para que no desistas y logres tus propósitos sin morir en el intento, te dejo estos tips:
Planea los planes

Así es, el principal consejo para poder acercarnos más a esas metas que nos pusimos es planearlas con inteligencia. No desees solo por desear, recuerda que mientras más cercano y realista sea un propósito, más motivada te sentirás. Piensa en las herramientas que tienes, considera el costo, tiempo y posibilidad de tu sueño.
Define cambios de hábitos y metas

En lugar de plantearte llegar a talla 0, por ejemplo, busca comer sanamente. Las dietas exprés no ayudan mucho y menos los tratamientos milagro. Lo mejor es lograr una constancia y si bien no verás resultados inmediatos, a la larga será lo mejor.
Cambiemos los propósitos de año nuevo de “bajar de peso" a "perder 2 kilos”; esto hará nuestras metas más reales.
Personaliza tus propósitos

En esta era en la que estamos influenciadas por tanta información en las redes sociales, es muy difícil proteger nuestra individualidad, lo cual también se ve reflejado a la hora de proyectarnos para el nuevo año.
Olvida que tu mejor amiga quiere irse a París o que los vecinos comprarán un auto nuevo, si para ti es prioridad una limpieza dental, márcalo como propósito.
No te pierdas: Propósitos de Año Nuevo que amamos las mexicanas
Llévalos a cabo

La mejor forma de lograr un propósito es llevarlo a cabo, no lo dejes en un sueño guajiro.
Un consejo muy importante y que mejora nuestra calidad de vida año con año es ver primero por nuestra salud y bienestar; de nada servirá un nuevo smartphone si no nos sentimos al 100. Recordemos que no hay que desvivirnos por lograr todo (literalmente) en un año, lo mejor es planear con cuidado, no desesperarnos y toma en cuenta que los propósitos no tienen que tener un inicio y fin inmediato, también pueden ser el pretexto para simplemente iniciar algo que no hemos podido en mucho tiempo.
Mi propósito para este año es ser más positiva ¿el tuyo cuál es?






